BUSQUEDA AVANZADA
20.03.2020

COMUNICADO OFICIAL UNILIBER – Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguo-

Dadas las circunstancias actuales derivadas del Estado de Alarma activo desde el pasado 15 de marzo y con fecha de finalización aún sin determinar, desde Uniliber consideramos informar a nuestros usuarios y clientes de lo siguiente:

Nuestra asociación está integrada por libreros y libreras independientes. Cada un@ de ell@s toma sus propias decisiones.

La venta online está permitida en el Real Decreto de Alarma por el que actualmente nos regimos.

En las circunstancias actuales, las librerías asociadas de Uniliber, salvo que se indique lo contrario expresamente en sus fichas informativas, siguen atendiendo pedidos online en tiempo y forma.

En cuanto a salud pública, los envíos que se realizan desde nuestras librerías están garantizados, con los protocolos de seguridad de las empresas de mensajería.

La  Sede Social de Uniliber permanecerá cerrada mientras dure el Estado de Alarma en el país. El servicio de atención a clientes, usuarios y librerías seguirá activo en horario habitual de 9h. a 15h, por emial uniliber@uniliber.com, teléfono: 968 29 52 55  y WhatsApp: 695839352

Nuestras librerías asociadas engloban el mayor histórico editorial de nuestro país, de ahí la importancia de nuestro catalogo común.

Somos librerías independientes provenientes de todos los puntos del país, unidas para crear y mantener el portal Uniliber.com.

La web www.uniliber.com es de nuestra propiedad, exclusiva e intransferible. Un portal sin intermediarios, sin comisiones en las compras online.

Colaboramos estrechamente con otras asociaciones nacionales de profesionales del libro antiguo y de ocasión, asociaciones a las que también pertenecen muchos de nuestros miembros.

Nuestro sector ya es sensible de por sí. Las circunstancias actuales pueden provocar la desaparición de muchas de las librerías de nuestro gremio.

Por ello animamos a nuestros usuarios a seguir adquiriendo libros durante este periodo excepcional bien por compras online, o por teléfono y/o por email directamente a las librerías.

Gracias y un cordial saludo.

 

Junta Directiva

UNILIBER