BUSQUEDA AVANZADA
20.09.2017

37ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Pamplona-Iruña

Una nueva edición de la 37ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Pamplona-Iruña se celebrará durante los días 23 de septiembre al 8 de octubre y en su habitual ubicación de los últimos años (Plaza del Castillo).

Los puestos de venta permanecerán abiertos de 11 de la mañana a 14 horas y de 17 a 21 horas por la tarde. Viernes tarde y domingos por la mañana se ampliará el horario media hora y los sábados por la mañana y por la tarde media hora más.

Las librerías participantes este año son 18, librerías ya conocidas en Pamplona y reconocidas en Ferias que se celebran en otras localidades:

IRATXE (Pamplona-Iruñea)

EL BIBLIÓFILO (Pamplona-Iruña)

ABARZUZA (Pamplona-Iruña)

LIBROS CON HISTORIA (Urroz Villa)

SEKHMET (Vitoria-Gasteiz)

EUROLIBRO (Bilbao)

MIREN ZAITEGUI (Madrid)

BIBLIOMANÍA (Madrid)

CAJÓN DESASTRE (Ponferrada)

VALDEZATE (Valladolid)

PARIENTE (Valladolid)

MAXTOR (Valladolid)

CARACUEL (Málaga)

F.NÚÑEZ (Granada)

EL VELO DE ISIS (Ezkaray)

LUCES DE BOHEMIA (Zaragoza)

PRÓLOGO (Huesca)

TRESERRAS (Barcelona)

Este año se podrán encontrar numerosos libros antiguos, de viejo, usados o de segunda mano, restos editoriales y libros de ocasión o saldo editorial; con un gran surtido de temas y abarcando precios desde los 3 o 5 euros hasta los de mayor precio, rondando los varios miles de euros.
La Feria está abierta a todo el público (interesados, bibliófilos, lectores, curiosos, paseantes…) y con una buena accesibilidad al interior de los “stands” para poder curiosear entre los libros expuestos en las estanterías interiores.

Evento recomendado por Uniliber – Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos -