BUSQUEDA AVANZADA

Librería Anticuaria Studio

La LIBRERIA ANTICUARIA STUDIO, fue fundada en el año 1951. Los cincuenta años de dedicación profesional han permitido conseguir un extenso fondo de libros antiguos, raros y curiosos que abarcan desde el siglo XV al XX, así como ediciones especiales de bibliófilo. Periódicamente publicamos catálogos con amplias selecciones temáticas de libros antiguos raros y curiosos, que se envían a quienes los soliciten. Estamos interesados en la adquisición de pequeñas e importantes bibliotecas, así como obras de singular interés bibliográfico. Cualquier gestión que deseen realizar no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono. Si les apetece visitar nuestra librería nos encontrarán en la C/Aribau, 12 en una de las zonas más céntricas de la ciudad, junto a la Universidad Central de Barcelona.

Somos miembros de:

  Resultado de imagen de ILAB-LILA associate  

- AILA (Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias)

- ILAB (International League of Antiquarian Booksellers)

- Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya

DIRECCIÓN:
Aribau, 12, 08011, Barcelona, Barcelona (España)
CIF: 37189309B
Teléfono: 933178835
Fax: 934125213
Condiciones de gastos y envíos
Todas las obras se encuentran en buen estado salvo que se indique lo contrario. Costes de envío Tarifas del servicio de mensajería MRW (Entrega a domicilio entre 24 y 48 horas) - Targeta de crédito. - Transferencia bancaria. - Reembolso. - Más de 5 kg y envíos al extranjero. Consultar el coste del envío. Formas de pago Tarjeta de crédito. Visa. Mastercard. Indicando el número de la tarjeta y fecha de caducidad. Transferencia bancaria. Contra reembolso por Agencia de Mensajería MRW.
Búsqueda en LIBRERÍA ANTICUARIA STUDIO Consulta los artículos disponibles en Librería Anticuaria Studio con más de 9681 referencias.