BUSQUEDA AVANZADA

Arrebato Libros

ARREBATO nació en Barcelona el 1999 como revista de cómic y poesía de Libre Expresión Artística teniendo como base fundamental el apoyo a nuevos creadores con menos recursos y algo que ofrecer. Posteriormente y en Madrid, abrió ARREBATO LIBROS, librería de compra venta de letras y punto de difusión de libros-objeto, fanzines y revistas de arte y creación experimental. En paralelo a la librería fundamos la Asociación Cultural ARREBATO LIBROS LIBRE EXPRESIÓN ARTÍSTICA, que trabaja en la difusión de los nuevos valores poéticos del siglo XXI. Llevamos cuatro ediciones del poético festival POETAS POR KM² y actualmente estamos trabajando en la quinta edición, que tendrá lugar entre España y La República Dominicana. En 2007 iniciamos la andadura a nivel editorial, con el segundo libro de Peru Saizprez UN CORAZÓN CON PELOS. En 2008 editamos MICROPOEMAS 2 de Ajo del que ya llevamos tres ediciones y más de 3000 ejemplares vendidos y en 2009 hemos sacado MASS MIEDO de Gonzalo Escarpa, MASTURBACIÓN EN LA MESA SIN CUENTA de Peru Saizprez y CARTAS A UNA REVISTA PORNOGRÁFICA VIUDA de Javier Corcobado. www.arrebatolibros.com arrebato@arrebatolibros.com 912821111 calle la palma, 21 28004 madrid

DIRECCIÓN:
c/ La Palma, 21., 28004, Madrid, Madrid (España)
CIF: 46059161M
Teléfono: 912821111
Móvil: 675081175
Condiciones de gastos y envíos

IVA ya incluído en el precio.

Para ventas en España aceptamos los siguientes métodos de pago:

  1. Efectivo en tienda.
  2. Paypal
  3. Tarjeta a través de Uniliber.
  4. Contrareembolso por Correos.
  5. Transferencia bancaria.
  6. Otros (Giro postal, Cheque…) previo acuerdo.

Los envíos se harán principalmente a través de SEUR o por correo postal (para los territorios insulareas españoles por por petición expresa del cliente).

Para ventas en el extranjero aceptamos los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta a través de Uniliber.
  2. Transferencia bancaria.
  3. Paypal.

Los envíos se harán como carta certificada o paquete prioritario o económico según elija el cliente. Los costes variarán dependiendo de las tarifas de correos y el peso.

Búsqueda en ARREBATO LIBROS Consulta los artículos disponibles en Arrebato Libros con más de 12133 referencias.