BUSQUEDA AVANZADA

Viajes por Filipinas de... Traducidos del alemán por S. Vidal y Soler

Jagor, Fedar

Referencia Librería: uni_34846_11
Antiguo

Madrid. Aribau y Cia. 1875. 4º menor. XIX, 400 págs., 1 h., 8 láminas y numerosos grabados en madera entre texto. Encuadernación en piel, firmada por Grambolle-Duru, lomera con nervios, ruedas doradas en los cantos y contracantos, algo rozada. Algunas leves manchas antiguas en el corte exterior, más evidente en las primeras y últimas hojas. Exlibris. Jagor fue un naturalista alemán que visitó las Filipinas entre 1859 y 1860. En esta obra trata de la historia, geografía, economía, población, cultura y costumbres de la, por entonces, colonia española. Además, en su relato da una visión positiva de la presencia española en las islas.

DIRECCIÓN:
Carrera de San Jerónimo 44, 1º B, Madrid, Madrid (España)
CIF: 00548582D
Teléfono: +34 914 293 638
Fax: 91 429 50 16
Condiciones de gastos y envíos

Las condiciones de venta son las habituales en el comercio de librería anticuaria. Los precios que aparecen en las descripciones anulan los que anteriormente pudiera tener el libro. Para el servicio de pedidos, se seguirá riguroso orden. Las ventas son al contado y el precio se abonará siempre mediante transferencia. Las compras realizadas personalmente en la librería podrán abonarse con tarjeta.

Los envíos serán siempre a través de MRW, una vez confirmado el pago. Los gastos para España serán gratuitos, salvo que el envío sea voluminoso. No hacemos envíos contrarreembolso.

Los envíos para el extranjero sí comportan gastos. Se efectuarán también a través de mensajería, pero tratando siempre de que sea por el servicio más ventajoso para el cliente.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER