BUSQUEDA AVANZADA

SUPLANTACIÓN MALDITA

Ceron. Felipeña

Referencia Librería: 1061393
Año: 0
Estado de conservación: Aceptable
Páginas: 0
Bogotá (Colombia) Edit. La Foca. Col. El Libro Rojo, nº 13. s/f. 14x11 cm. 127 págs. dibujos en sepia de Gerardo González. # comic 0
DIRECCIÓN:
Grabador Espinosa, 14. ( Detrás de La Casa de los Picos ), Segovia, Segovia (España)
CIF: 70239618-X
Teléfono: 921460529
Fax: No da
Condiciones de gastos y envíos

LOS ENVÍOS SE REALIZAN POR CORREO POSTAL CERTIFICADO O ORDINARIO, SEGUN TARIFA ESCOGIDA O MEDIANTE AGENCIA URGENTE MRW.

El pago se hará mediante Transferencia Bancaria, Paypal, Contra reembolso o Tarjeta de Crédito. Los gastos de envió son de 7,20 euros por agencia de transportes MRW, 4,30 euros por correo postal certificado hasta 0,500 gramos o 4,50 € hasta 1 kilogramo y 1,50 € correo ordinario.

Los envíos ordinarios que por sus dimensiones no puedan ser depositados en el buzón, deben ser retirados en la oficina de correos más cercana a su domicilio.

Los envíos ordinarios no permiten de número de seguimiento.

En los envíos que sobrepasen 1 kilogramo,( Libros en papel couche, enciclopedias, diccionarios, colecciones, etc. ) consulten gastos de envío extras.

Para asegurar la entrega en envíos internacionales el cliente deberá elegir envío urgente o certificado para asegurar su entrega, como envío ordinario no se facilita número de seguimiento.

El plazo de devolución del articulo, es de 14 días naturales desde su entrega.

LAS DEVOLUCIONES DE LIBROS POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS, COMO PUEDEN SER; CADUCIDAD EN LA RECOGIDA DE CORREOS O NO DESEAR LA OBRA UNA VEZ RECIBIDA CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE SIEMPRE Y CUANDO NO SEA POR ERRORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL ESTADO DEL LIBRO. EN LAS DEVOLUCIONES DE CORREOS POR NO RECOGER EN LOS 15 DÍAS DESDE SU LLEGADA A DESTINO, SE APLICARÁN LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN Y REENVÍO AL CLIENTE.

To ensure delivery on international shipments the customer will choose express delivery or certificate.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER