BUSQUEDA AVANZADA

REVOLUCION Y GUERRA CIVIL : las colectividades obreras en la provincia de Alicante 1936-1939.

QUILIS TAURIZ, Fernando [F. Quilis Tauriz]

Referencia Librería: 021141
Editorial: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
ISBN: 8477849947
Año: 1992
Lugar de publicación: Alicante
Tamaño: 252 p.; 21 cm.
Estado de conservación: Bien
Firmado
- (Colección Ensayo e investigación; 44).- Estudio de las transformaciones que se operaron en la retaguardia alicantina tras el desencadenamiento de la guerra civil. Además de incidir en la evolución y organización de las fuerzas republicanas, constata los procesos de colectivizaciones y socializaciones efectuados por UGT y CNT, así como el papel que el PCE desempeñó.- Dedicatoria y firma autógrafa del autor (sin confirmar). >>> DESCUENTO ESPECIAL en caso de pasar a recoger en la librería.
DIRECCIÓN:
Avda. Salamanca, 11. Bajo, Alicante, Alicante (España)
CIF: 01181564P
Teléfono: 965-924210
Condiciones de gastos y envíos

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: - hasta 500 gr.: Carta Certificada (5 euros en España), Urgente (8 euros en la península). - 500 gr.- 2 kilos: Paquete Azul (8 euros en España), Urgente (11 euros en la península). - 2 kilos - 5 kilos: Paquete Azul (9 euros en España). - 5 kilos - 10 kilos: Paquete Azul (10 euros en España).- 10 kilos – 15 kilos: Paquete Azul (15 euros en España). - 15 kilos – 20 kilos: Paquete Azul (18 euros en España). Para envíos extra-peninsulares por MENSAJERÍA, consultar con librería.

El servicio de CONTRA-REEMBOLSO (envío por Correos) será incrementado en 3 euros por gastos de gestión (los libros que pesen más de 1 kilo el incremento será mayor).

Los envíos urgentes se harán por MENSAJERÍA ENVIALIA (8 euros).

Envíos al EXTRANJERO: sólo se admiten pago con tarjeta o transferencia bancaria. Los gastos de envío que figuran a priori son orientativos. A la hora de tramitar el pedido ajustaremos los gastos a las características del libro/s solicitado/s.

La no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido si no se acuerda lo contrario.

En caso de DEVOLUCIÓN del envío realizado, el cliente deberá abonar los nuevos gastos en caso de volver a proceder al envío.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER