BUSQUEDA AVANZADA

PROGRESSOS DE LA HISTORIA EN EL REYNO DE ARAGÓN, Y ELOGIOS DE GERONIMO ZURITA, SU PRIMER CRONISTA. Contienen varios sucessos desde el año de M.D.XII hasta el de M.D.LXXX. Ideó esta obra y la dispuso con las noticias Iván Francisco Andres de Uztarroz, y la ha formado de nuevo en el estilo y en todo, añadiendo lo mucho que se halla entre estas, Diego Iosef Dormer, y la publica de orden de los Ilustrissimos Señores Diputados del Reyno de Aragon.

DORMER, Diego José

Referencia Librería: C2N924
Editorial: Herederos de Diego Dormer,
Año: 1680
Lugar de publicación: Zaragoza:
Folio. 20 hojas, incluidas anteportada y portada en orla, 608 págs. impresas a doble columna, 9 hojas de indice, en la última página escudo de Aragón grabado. Encuadernación de época, lomo cuajado con dorados, tejuelos en rojo y verde con letras doradas. Excelente ejemplar Vida del insigne historiador Jerónimo Zurita, escritos y cartas en su elogio, y examen de su admirable labor como historiador. Continuación de la obra iniciada por J. F. Andrés de Ustarroz, cronista de Felipe IV, interrumpida por su muerte, y completada y ordenada de nuevo por Dormer, arcediano de Sobrabe, nuevo Cronista real. Palau considera esta obra hecha en colaboración entre Dormer y Juan Francisco Andrés de Ustarroz, y la entra por éste último. 12287. Escrito a mano, en catalán, en la guarda: "La Diputación de Reino de Aragón mandó recoger e inutilizar este tomo". Corona de Aragón. Crown of Aragon. Corona d'Aragó.
DIRECCIÓN:
Aribau, 12, Barcelona, Barcelona (España)
CIF: 37189309B
Teléfono: 933178835
Fax: 934125213
Condiciones de gastos y envíos
Todas las obras se encuentran en buen estado salvo que se indique lo contrario. Costes de envío Tarifas del servicio de mensajería MRW (Entrega a domicilio entre 24 y 48 horas) - Targeta de crédito. - Transferencia bancaria. - Reembolso. - Más de 5 kg y envíos al extranjero. Consultar el coste del envío. Formas de pago Tarjeta de crédito. Visa. Mastercard. Indicando el número de la tarjeta y fecha de caducidad. Transferencia bancaria. Contra reembolso por Agencia de Mensajería MRW.
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER