BUSQUEDA AVANZADA

Obras maestras de orfebrería

Museo Histórico de Moscú

Referencia Librería: VI. <BR> <BR> DOSSIE DA OBRA<BR> FORTUNA CRÍTICA<BR> Casa-grande & senzala. História da recepção. Guillermo Giucci e Enrique Rodríguez Larreta<BR> Recepção no Brasil<BR> Casa-grande & senzala. Agripino Grieco<BR> A respeito de Casa-grande & senzala
Editorial: Aurora
Año: 1985
Páginas: 170
• Libro usado.

• Estado: Bueno.
• Traducción del ruso: Gueorgui Oriol.
• Publicado en Leningrado en 1985.
• Encuadernado en pasta editorial. Papel cuché. Incluye 156 ilustraciones a todo color.

El Museo Histórico de Moscú, uno de los más ricos e importantes de la Unión Soviética, fue fundado en 1872. Al año siguiente, en la Plaza Roja, cerca de las murallas del Kremlin, se fundieron los cimientos del edificio del Museo cuyas primeras salas se abrirían al público el 8 de junio de 1883. La mayor parte de las muestras expuestas fueron donadas. por instituciones científicas y coleccionistas. Los fondos del Museo se acrecentaron también mediante la adquisición de colecciones completas y de objetos aislados: cuadros, monedas, manuscritos, incunables, documentos y toda una serie de utensilios, por lo que actualmente el número de muestras sobrepasa cuatro millones.
En el presente álbum se reproducen y se describirn algunas de las obras que posee el Departamento de Metales Preciosos —el llamado "Fondo de Oro" del Museo—, entre ellas, plástica menuda y vasos decorativos creados para adorno de interiores, vajillas de oro y de plata, objetos de joyería ornamental de platino, oro y plata, vasos sagrados, etc.
La colección permite conocer en detalle la historia y la técnica del arte de la joyería y la orfebrería.
DIRECCIÓN:
C/ Álvarez Lorenzana, 27, Oviedo, Asturias (España)
CIF: 10589664G
Teléfono: (++34) 985 79 68 13
Fax: (++ 34) 985 27 65 01
Condiciones de gastos y envíos

Todos los libros que aparecen en la página de paquebote en Uniliber se encuentran disponibles para su envío inmediato.

Los libros se pueden pagar por tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, EUROCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS, UNION PAY, UCB), transferencia bancaria o, si el pedido se realiza dentro de España, contra reembolso. 

Dispone de toda la información sobre formas de envío, formas de pago, etcétera, en español e inglés, en

https://www.paquebote.com/ayuda.php

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER