BUSQUEDA AVANZADA

MEMORIAS.

BALTHUS,

Referencia Librería: 9999903175001/21287
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788490623893
Año: 2017
Estado de conservación: EN MUY BUEN ESTADO
CONTEMPORANEA Castellano . La biografía del enigmático, ambiguo y genial pintor Balthus.«La vida ha sido para mí una larga tarea de la que no me arrepiento en absoluto», comenta Balthus en una de las páginas de este magnífico libro de memorias, y estas son quizá las palabras que mejor resumen la trayectoria de un hombre consagrado a la pintura.Convencido desde muy joven de su condición de artesano, Balthus se inspiró en los grandes maestros de la tradición, desde Masaccio, Piero della Francesca y Giotto, hasta Poussin o Cézanne; y mantuvo una estrecha relación con Modigliani y Picasso. Balthus dictó estas memorias cuando su vida ya se acababa, hablando del sentido de su obra y de la búsqueda incansable, desesperada a veces, de la perfección técnica, ética y estética.Reseña: «Eres el único de los pintores de tu generación que me interesa. Los demás quieren ser como Picasso. Tú no.» Pablo Picasso
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 93 4683488
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

El CORREO ORDINARIO es hastqa 1 kg. de peso.. Al no llevar código de seguimiento no es posible garantizar ningún plazo de entrega. Podría ser entre 3 - 20 días laborables. Si tiene cierta urgencia se redomienda elegir una opción certificada.

 Baleares o Canarias depende de peso y destino a partir de 6,99€.

-Pago Contre eembolso sólo Península 4€.

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino.

 RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana)  previa solicitud.

 ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.
 

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER