BUSQUEDA AVANZADA

Medicina Pastoral: cuestiones de biología, antropología, medicina, sexología, psicología y psiquiatría (Segunda edicion corregida)

Miguel Ángel Monge

Referencia Librería: 088890
Estado de conservación: Bien
spa La Medicina pastoral pretende ofrecer unos conocimientos antropológicos, médicos, biológicos y psiquiátricos elementales, que hoy se consideran de obligada necesidad para cualquier persona que pretenda desempeñar tareas educativas o formativas, ya sean sacerdotes, catequistas, maestros, profesores de enseñanza media, padres o madres de familia, etc. Sin necesidad de convertirse en psicólogos o antropólogos, esto no les exime, sin embargo, de conocer algunos elementos de Antropología, Biología, Medicina, Sexología, Psicología o Psiquiatría, que les serán necesarios para el buen desempeño de su tarea formativa. El libro también resulta de interés para los trabajadores sanitarios (médicos, enfermeras, etc) por las frecuentes referencias éticas y/o pastorales a cuestiones de salud y enfermedad, como el hospitalismo, el estrés, el tabaquismo, el consentimiento informado o la humanización de la Medicina, por ejemplo. Se ofrece un desarrollo- lo más claro y sencillo- de temas médicos y psiquiátricos, entre los caules se afrontan cuestiones como la clonación, la eutanasia, las drogas, el empleo de anticonceptivos, la fecundación artificial, la caracterología del hombre y de la mujer, el modo de comportarse con los enfermos depresivos, escrupulosos o anoréxicos; asuntos más técnicos como la GIFT, la impotencia sexual, la frigidez o la transexualidad; o cuestiones más simples, pero que a veces resultan un tanto difusas, como el conocimiento de la anatomía o fisiología de la reproducción, etc.. Tapa blanda de editorial ilustrada. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado general de conservación.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Calle Rumania Nº 8 Nave 20, Alcala de Henares, Madrid (España)
CIF: 53566664D
Teléfono: 688337608
Móvil: 688337608
Condiciones de gastos y envíos

El precio del envío son siempre 4 Euros. Libros Tobal efectúa todos sus envíos por correo certificado en los envíos urgentes, con un número de seguimiento que puede conocer el cliente poniéndose en contacto con la librería. El resto se realizarán por mensajería, correo certificado con entrega en domicilio, o por correos recogida en oficina, según convenios de la librería con las empresas de transporte para el territorio español peninsular. Los plazos de entrega para certificados son de entre 2 y 6 días hábiles en España y de alrededor de una semana en el resto de la Unión Europea, tiempos basados en las estimaciones de las empresas de envío. Para otros destinos internacionales, el comprador deberá ponerse en contacto con Libros Tobal para comunicarle los gastos del envío internacional, los plazos dependerán del país y de las condiciones de paso por Aduanas. Libros Tobal no asume en ningún caso los gastos derivados de los impuestos y aranceles aduaneros que establezcan las autoridades de cada nación.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER