BUSQUEDA AVANZADA

MANUSCRITO. Doña Manuela Fernández de Heredia y la Abadesa y Monjas del Monasterio de Santa Isabel de la ciudad de Sevilla y Manuel Antonio de Guzmán, Clérigo de Menores, como Capellán de la Memoria y Capellanía que doña Ana María de Heredia en dicho convento. 57.130 mds. de Juro en la renta del Almojarifazgo mayor de dicha ciudad

Referencia Librería: 44233
Año: 1675
Lugar de publicación: Madrid
31x22 cm. Cuaderno en pergamino con cierres de cuero. Título rotulado, orlado y rubricado en cubierta, con 18 hojas, tambien de pergamino, caligrafiadas, por ambas caras, todas orladas. Sello real impreso (media página)con adornos a pluma. Confirmación por el Rey Carlos II y su madre, Doña Mariana de Austria, de la Carta dePrivilegio otorgada por el Rey Felipe III (1612) a D. Ambrosio Ramírez por un juro perpetuo de 57.130 mvds. por 1.150.600 mvds., pagados a D. Fabián de Monroy, tesorero general el 2 de Abril de 1612 a razón de 20.000 mvds. el millar, en la renta del Almoxarifazgo Mayor, Almorayma y Berbería y cuenta de mercaderes, hierros y herrajes de la ciudad de Sevilla. Confirmación asimismo de las escrituras y testamentos y otros instrumentos de sucesión y propiedad del juro hasta la fundación de la Capellanía por doña María de Heredia. Dado en Madrid a 9 de Marzo de 1675."
DIRECCIÓN:
c/Margallo 2a, Cáceres, Cáceres (España)
CIF: B10235364
Teléfono: 927 627 282
Condiciones de gastos y envíos

Gastos de envío, por cuenta del comprador, siendo gratuitos los pedidos de más de 80 Euros (sólo envíos dentro de España (Península)):

Envíos para España (Península):

PAGO CON TARJETA O TRANSFERENCIA:

Correo certificado

- 4,70 euros (entrega en domicilio).

Desistimiento de compra

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a BOXOYO LIBROS en Cáceres, c/ Margallo 2a 10003,

boxoyo@boxoyolibros.com,  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo
postal o correo electrónico). Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.   

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

Boxoyo Libros S.L.
c/ Margallo 2
10003 Cáceres
España

y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

  

 

 

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER