BUSQUEDA AVANZADA

(Manuscrito) Carta de dote para el matrimonio de Sancho Carrillo con Dña. Leonor de Cardenas

Referencia Librería: 72277
Año: 1495
En Córdoba, a 27 de enero de 1495. Pergamino gran folio plegado, con algunos agujeros pero en buen estado Derecho,Matrimonio NON-SPANISH BUYERS: please consult the shipping conditions before ordering - COMPRADORES NO ESPAÑOLES: por favor consulten las condiciones de envío antes de hacer el pedido
DIRECCIÓN:
Somos librería on line - Nos desplazamos por toda España - Podemos entregar en mano en León, León (España)
CIF: 02502965J
Móvil: 653 667 509
Condiciones de gastos y envíos

NON-SPANISH BUYERS: please consult the shipping conditions before ordering - COMPRADORES NO ESPAÑOLES: por favor consulten las condiciones de envío antes de hacer el pedido.

--Todos los pedidos se enviarán por la mensajería GLS al precio de 7 € para España peninsular y Baleares, hasta 5 kgs. de peso. Canarias consulten.
-Los gastos de envío se calculan en base a un peso de 500 grs. Incluyen transporte, embalaje y manipulación.
-Los pedidos, se despachan entre 2-4 días, pero esto es solo orientativo.

-Los libros con más de 100 años necesitan una licencia de exportación para salir de España. CONSULTEN ANTES DE HACER EL PEDIDO
-El plazo de entrega es solo orientativo y no se aplica a los envíos al extranjero
-Pedidos de formato especial, indicaremos previamente los gastos de envío.
-El cliente tiene 10 días para realizar el pago completo del pedido.
-Vendemos también desde otros portales, por lo que su libro puede haber sido ya vendido cuando lo pida. Disculpe las molestias.
- El pago con tarjeta de crédito se hará a través de Paypal.
- El pago con Paypal lleva como recargo el 3,80% sobre el total del pedido+gastos (es la comisión que Paypal nos cobra a nosotros)
- ACEPTAMOS PAGO CON BIZUM.
-Si necesitan factura, indíquenlo en el momento de realizar su pedido y envíen su CIF o DNI. I.V.A. 4%
- Instituciones cursen sus pedidos por escrito e identificando a la persona que lo realiza.
- Nº. de IVA para pedidos con destino a la Unión europea.
- En la mayoría de los casos disponemos de un solo ejemplar de cada libro.
- Atenderemos las peticiones por riguroso turno de solicitud.
- Cuando no se indique encuadernación se entenderá que los libros están en rústica.
- Salvo indicación en contrario los libros se encuentran en buen estado de conservación. En caso de que las imperfecciones estén correctamente descritas pueden devolvernos el libro, previo aviso, durante un plazo de catorce días.
- Sus datos serán tratados de acuerdo con la Ley de Protección de datos, y usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales solicitándolo a nuestro correo electrónico o a través del Mensajero de todocoleccion.

 

DESISTIMIENTO

"Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al correo electrónico tasaciondelibros@gmail.com su decisión de desistir de la compra. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolver los bienes a Felipe Martínez Prieto en la dirección postal que le indiquemos, o a otra persona autorizada para recibirlos, y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del
contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER