BUSQUEDA AVANZADA

LOS TRES.

LOTZ, SARAH.

Referencia Librería: 007003
Editorial: RBA Libros

Barcelona primera edición 2005. Colección Serie Negra. Rústica. 21,5 x 14. 569 págs. Un accidente sin causa aparente desatará un pánico de tal magnitud que cambiará por completo el mundo tal y como lo conocemos. Cuatro aviones se estrellan simultáneamente en distintos puntos del planeta. Ante el pánico mundial, los gobiernos están bajo presión para averiguar las causas. Buen estado

 

DIRECCIÓN:
Sol 16, (Solo es almacén), Cerdanyola del Vallès, Barcelona (España)
CIF: 40956356A
Teléfono: 936922898
Móvil: 685898773
Condiciones de gastos y envíos

IMPORTANTE: LOS PEDIDOS SE SERVIRÁN POR CORREOS O POR MENSAJERÍA, DEPENDIENDO DEL PRECIO MÁS BARATO DEL ENVÍO PARA LOS CLIENTES. SOLO TRABAJAMOS  CON INGRESO EN CUENTA BBVA O PAGO CON TARJETA EN UNILIBER. 

4% de I.V.A. incluido en el precio de los libros. DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN: El plazo legal para hacer uso de este derecho está limitado a 14 días naturales, que comienzan con la recepción de la compra en el lugar seleccionado por el comprador. El libro debe ser devuelto en el mismo estado que se encontraba, de no ser así se descontará una parte del dinero a devolver. Los gastos de envío no se devuelven y los nuevos gastos de envío ocasionados por la devolución corren por cuenta del cliente también.

PENÍNSULA: Correos Certificado. Gastos de envío + manipulado del paquete = DESDE 5 € (hasta 2 KG) dependiendo provincia. Entrega en domicilio de 2 días a 5 días, una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta BBVA o pagado en Uniliber con tarjeta.

Islas de España:  Consultar precios en contacto con Zancos-Libros.

FORMAS DE PAGO: España y Resto del Mundo -Transferencia o Ingreso en Cuenta BBVA. -Pago con Tarjeta realizado en la página de Uniliber

INTERNACIONAL: Consultar precios con la librería: - PAQUETE INTERNACIONAL ECONÓMICO.

- PAQUETE INTERNACIONAL PRIORITARIO.

 -CARTA CERTIFICADA INTERNACIONAL  ENVÍOS HASTA 2 Kg

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER