BUSQUEDA AVANZADA

LOS SALMOS TRADUCIDOS NUEVAMENTE AL CASTELLANO EN VERSO Y PROSA CONFORME AL SENTIDO LITERAL Y A LA DOCTRINA DE LOS SANTOS PADRES CON NOTAS SACADAS DE LOS MEJORES INTERPRETES, Y ALGUNAS DISERTACIONES. 5 TOMOS

TOMAS GONZALEZ CARVAJAL

Referencia Librería: 018595
Editorial: OFICINA DE D. BENITO MONFORT
Año: 1819
Lugar de publicación: VALENCIA
Idioma: Español (o castellano)
Antiguo

Ed. Oficina de D. Benito Monfort, 1819. 5 Tomos. Piel editorial con dorados. en lomo y frontales. 12x19. (LVII), 369+(XIV),317+(L), 253+229+440 Paginas. Encuadernacion con roces en piel y alguna falta en lomos. Algun taladro de polilla marginal sin afectar texto. Buene stado en General. Destacar en el tomo V, Error de encuadernacion las ultimas 5 hojas correspondiente a las paginas desde la 433 a la 440 estan insertadas entre la pagina 240 y la 241.
La obra de Tomas Gonzalez Carvajal consta de 12 tomos distribuidos asi: Voll. I-V: Salmos --vol. VI: Que contiene varios cánticos del Antiguo y Nuevo Testamento como apéndice á los Salmos -- vol. VII: Que contiene el Cantico de los canticos de Salomon -- vol. VIII: Que contiene los veinte y tres primeros capitulos de la Profecia de Isaias -- vol. IX: Que contiene desde el capitulo XXIV hasta el XLIII de la Profecia de Isaias -- vol. XI: Que contiene desde el capitulo I hasta el XXI del libro de Job -- vol. XII: Que contiene desde el capitulo XXII hasta el fin del libro de Job.

DIRECCIÓN:
Rua real nº 7 2º D, Ponteareas, Pontevedra (España)
CIF: 33533327V
Teléfono: 636833496
Condiciones de gastos y envíos

MODOS DE PAGO: 

- TRANSFERENCIA BANCARIA 

- TARJETA DE CREDIRTO

- CONTRAREMBOLSO

---------------------------------------------------------------------------------------

- Los envios prioritarios se realizan por agencia de transportes con un costo del mismo de 7 Euros hasta 2kg.

- Los envios normales se realizan por correo ordinario con un coste gratuito sin exceder de 1kg. Sin numero de seguimiento y bajo la responsabilidad del comprador.

Para cualquier pregunta no dude en consultarnos.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER