BUSQUEDA AVANZADA

Libro DIVISION AZUL - Dos años de lucha - Estampas divisionarias- Division Española de Voluntarios - DIVISION AZUL - Extremadamente RARO

Sin autor ,O.K.W , por el Oberkomando der Wehrmacht

Referencia Librería: ab099
Editorial: Gallus Bruckerei KG
Año: 1944
Lugar de publicación: Alemania, Berlin
Tamaño: 29,5 x 21 cms.
Estado de conservación: bueno con señales de uso, en la zona del lomo tiene alguna muestra de antigua humedad y en pagina 87-88 unos 4 cms. de celo
Idioma: Español (o castellano)
Páginas: 132
Descatalogado
1ª edición
Raro
Recomendado
Antiguo

Libro homenaje dedicado a la Division Azul por el Oberkomando der Wehrmacht, publicado en Marzo de 1944 en Berlin Alemania, textos integros en español, tamaño 29,5 X 21 cms. contiene 132 paginas plagadas de fotos y 8 de ellas en color, 5 fotos con Divisionarios, de las pocas que se publicaron en color sobre la Division Azul en época, el Alcazar de Toledo en ruinas y otras donde muestra algunos paisajes .

Contiene en su primera parte fotos de Jose Antonio Primo de Rivera, Franco, Hitler, Muñoz Grandes, Esteban-Infantes y cubre toda la etapa de la DA , reseña la Escuadrilla Azul, y las diferentes facetas de la actuacion de esta unidad.

(ver foto de la pagina del indice).

Extracto que figura en su pagina 5 de la dedicatoria y presentacion de este libro :

El presente libro es un documento de la confraternidad de armas Hispano-Germana. Reflejo de la vida de los voluntarios españoles en todos sus aspectos, sus paginas no contiene sino articulos brotados de la plumas de soldados españoles o alemanes que en filas de la Division Española de Voluntarios....

Es la obra en si manifestacion y testimonio simbolicos de la camadareria germano-española al servicio de la idea que nos une , contruyendo el libro, a la vez , un monumento en honor de las virtudes que la Division Española de Voluntarios ha confirmado en el frente. Sea pues esta publicacion un recuerdo de legitimo orgullo para todos los legionarios, combatientes y excombatientes.

Coronel General y General en Jefe de un Ejercito

Lindenmam

Ver fotos de detalle.

La rareza de este libro esta basada en varios aspectos, uno es su escasa tirada y la gran dificultad de localizacion, tambien por otros varios motivos, su edicion tardia en Alemania, con una escased tremenda de papel, la ya retirada de la Legion Azul, donde solo una pequeña legacion de diplomaticos y agregados militares permanecia alli, el cierre de la frontera con Francia en Junio del 1944, con la imposiblilidad de viajes por tierra a España, y que su distribucion según evidencias dentro de Alemania a los Alemanes y Españoles residentes alli con vinculos con España, tambien a los que se enrolaron en las Waffen SS, según nos cosnta en las paginas de “ENLACE” organo de expresion desde Junio-Septiembre de 1944 a Marzo de 1945 en manos de los Irrreductibles españoles encuadrados en las Waffen SS, según evidencias escritas en estos numeros publicados

Despues como colofon del propio trascurso de la guerra y con los terribles bombardeos sufridos por toda alemania, la invasion y saqueo de las hordas rojas sovieticas y del resto de los aliados que invadieron alemania, los años de ocupación, hace imposible su localizacion.

Este tipo de piezas bien por su belleza, rareza, o por ambas cosas, muy pocas veces salen al mercado, pasando a ser una autentica joyas bibliograficas, en este caso sobre la heroica actuacion de la DIVISION AZUL.

La Bliblioteca Nacional además de disponer de un escasisimo numeros de obras sobre la Division Azul, esta evidentemente NO LA TIENE, ni se CONOCE.

¡¡¡¡¡ De lo mejor publicado sobre la Division Azul !!!!

DIRECCIÓN:
*** Venta solo por Internet ***, Madrid, Madrid (España)
CIF: .
Teléfono: 657995825
Fax: .
Condiciones de gastos y envíos
Se aceptan envios a toda España y al extranjero. • Pago por transferencia o ingreso en cuenta bancaria SI (a facilitar despues de la compra) • Paypal solo clientes extranjeros o consulta previa • Tarjeta de Crédito NO • Envío Contrareembolso NO Gastos de Envío: Por cuenta del comprador GASTOS DE ENVIO. Los gastos de envío solo serán por las tarifas oficiales del Servicio Postal de Correos, no se cobraran otros gastos de manipulación y otros costes encubiertos a los clientes, SOLO EL ENVIO. . Clientes extranjeros preguntar tarifas.. Formas de pago Para España y resto de Europa pago a través de ingreso o transferencia a través de Banco (IBAN+BIC). European Community: Banking Transference (BIC, IBAN) . Pago posible por Paypal solo fuera de Europa aunque preferible pago por transferencia a través de Banco. Una vez realizada la compra será facilitada la información para el pago, no antes.. EXPENSES OF SENDS. . The alone shipping and handling will be for the official rates of the Postal Service of Mail, other expenses of manipulation and other costs were not charged hidden the clients, ALONE THE SHIPMENT. . Foreign clients to ask rates. . Payment forms: . For Spain and rest of Europe payment through entrance or transfer through Bank (IBAN+BIC). European Community: Banking Transference (BIC, IBAN) . I pay possible for alone Paypal outside of Europe although preferable payment for transfer through Bank. . Once carried out the purchase the information will be facilitated for the payment, not before.. Características del envío: Los gastos de envío y embalaje son por cuenta del comprador. Los gastos de envío y embalaje son por cuenta del comprador. Los gastos de envío son por cuenta del comprador, NO COBRAMOS NINGUN gasto de EMBALAJE y otras historias..... Solo el coste del envio. En España por PAQUETE AZUL (incluye certificado y entrega a domicilio) según el peso del paquete (hasta 1 kg. 6,40 euros hasta 2 kg. 7,10 euros tarifas desde 1/1/2012 ), carta certificada hasta 500 grms. 4,26 - por encima de este PESO SALE MAS CARO QUE EL PAQUETE AZUL - y al extranjero según tarifa postal (áereo - Superficie etc.) y tarifas a países del servicio de correos. Si lo quieres el envío ASEGURADO dínoslo al realizar la compra, salvo indicación expresa por nuestra parte, estos gastos adicionales son por cuenta del comprador. --- NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO ---- Acepto Paypal para el extranjero, para España Consultar. NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO ---- Acepto Paypal para el extranjero, para España Consultar. Si un comprador realiza varias compras se AGRUPAN las compras y se hace un SOLO envio para REDUCIR LOS GASTOS (siempre que sean realizadas en el mismo espacio de tiempo y coincidan). Para evitar errores, revise los datos ANTES de COMPRAR, LEA DETENIDAMENTE LAS CARACTERISTICAS Y LA DESCRIPCCION DEL ARTICULO, INCLUSO REALICE LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE Y SOLO COMPRE CUANDO ESTE SEGURO DE LO QUE QUIERE COMPRAR.
IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER