BUSQUEDA AVANZADA

LAS CRUZADAS. UNA NUEVA HISTORIA DE LAS GUERRAS POR TIERRA SANTA ( Edición no venal)

Asbridge, Thomas

Referencia Librería: 024022
Editorial: Ed. Ático de los Libros.
Año: 2019
Lugar de publicación: Barcelona.
Tamaño: 15 x 23 cms.
Estado de conservación: Muy Buen Estado. Como nuevo.
Páginas: 837

Una nueva y magistral historia de las cruzadas. En el siglo XI, un vasto ejército cristiano irrumpió en las tierras del Mediterráneo oriental y conquistó Jerusalén. Durante los doscientos años posteriores a la Primera Cruzada, el islam y Occidente libraron una lucha sin cuartel por el dominio de Tierra Santa que se materializó en una sucesión de guerras terribles. Thomas Asbridge, uno de los historiadores medievales más destacados del panorama internacional, narra la historia del épico enfrentamiento desde la perspectiva de cristianos y musulmanes, reconstruye sus experiencias y actitudes, y expone los horrores, las pasiones y la barbarie de la era de las cruzadas con un fuerte pulso narrativo y una aguda y reveladora visión...

DIRECCIÓN:
JUAN DE URBIETA Nº 8 ( Zona Atocha)., MADRID, Madrid (España)
CIF: 51910745k
Teléfono: 910161755
Condiciones de gastos y envíos

ENVIOS PARA ESPAÑA POR CORREO ORDINARIO: LOS GASTOS DE ENVÍO " GRATIS " SERÁN POR CORREO POSTAL SIN CERTIFICAR (A RECOGER EN LA SUCURSAL DE CORREOS) Y PREVIO PAGO DEL IMPORTE DEL LIBRO ( UNILIBER /TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL / OTROS. NUNCA CONTRA REEMBOLSO) PARA LOS ENVÍOS " GRATIS" EL PESO MÁXIMO DEL PAQUETE SERÁ DE 1 KILO, SI EL PAQUETE SOBREPASARA 1 KILO, NOS PONDRÍAMOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE PARA INFORMARLE.

ENVÍOS PARA ESPAÑA, CERTIFICADOS (Península - Canarias - Baleares - Andorra ) 5.€-€ KILO, INDISTINTAMENTE DE CUAL SEA LA FORMA DE PAGO. Los envíos se realizarán por CORREO, y TODOS ELLOS CERTIFICADOS Y PARA RECOGER EN LA SUCURSAL MÁS PRÓXIMA. (Se indica el número de Certificado y seguimiento si se solicita) Tiempo aproximado de entrega: 3 a 10 días. FORMAS DE PAGO: - Tarjetas de Crédito -  Pay Pal - Transferencia bancaria - Pago en la propia librería; en efectivo o mediante tarjeta de crédito. Otras formas de pago o envío; consultar con la Librería. Si necesita Factura debe de indicar el NIF y todos los datos fiscales en el momento de hacer el pedido.

"Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad
de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Insertar los datos de la librería, dirección, fax y correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (adjuntamos este modelo, podéis ponerlo en un enlace o copiar el contenido al final de texto), aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su
parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos
los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su
parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que
ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir
de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a…
(insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada
para recibir los bienes) y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del
contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo"

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER