BUSQUEDA AVANZADA

La Vuelta al Mundo En Ochenta Dias

Julio Verne

Referencia Librería: 0005439
Editorial: Rba
Año: 2004
Lugar de publicación: Barcelona
Estado de conservación: Sin Estrenar
Los gastos de envío están calculados para envíos que no superen 1 kg de peso, y solamente para España peninsular Los envíos a Ceuta Melilla Baleares y Canarias , tienen tarifas distintas consúltenos sin compromiso antes de realizar el pedido superando 1 kg peso los gastos de envío aumentan ligeramenteEl flemático y solitario caballero británico Phileas Fogg abandonará su vida de escrupulosa disciplina para cumplir con una apuesta con sus colegas del Reform Club, en la que arriesgará la mitad de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en sólo ochenta días usando los medios disponibles en la segunda mitad del siglo XIX y siguiendo el proyecto publicado en el Morning Chronicle, su periódico de lectura cotidiana. Lo acompañará su recién contratado mayordomo francés, Jean Passepartout (llamado Picaporte" en algunas traducciones al español) y tendrá que lidiar no sólo con los retrasos en los medios de transporte que se enrola en toda la aventura a la espera de una orden de arresto de la Corona británica en la creencia de que antes de partir Fogg robó 55000 libras del Banco de Inglaterra. - Size: 15x21x1cm"
DIRECCIÓN:
C/ Reina Sofía nº 10, Murcia, Murcia (España)
CIF: 11730956-J
Teléfono: 968234581
Móvil: 699142789
Fax: 968234581
Condiciones de gastos y envíos

Condiciones de venta

Las peticiones se atenderán, en condiciones normales, en 2 días laborales. aceptamos pagos l, por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Aceptamos pedidos para cualquier parte del mundo, el pago con tarjeta no lo tenemos disponible,Muy importante los pedidos par Canarias Baleares ,Ceuta y Melilla llevan un incremento en el precio, consultar antes de realizar el pedido

Condiciones de envío:

Los gastos de envío se calcularán en base al peso del paquete, normalmente 1 kilo. Para peticiones que se salgan de este margen de peso, nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber cuáles serían los gastos de envío. Aceptamos el envío contra reembolso solo en territorio nacional. Para cualquier otra duda, no duden en contactar con nosotros. en pedidos de más de un libro, el segundo libro lo enviamos sin gastos de envío,(si ambos libros no sobrepasan el kilo) los envíos se hacen por paquete postal certificado con entrega en domicilio, para envíos muy urgentes contáctenos.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER