BUSQUEDA AVANZADA

LA SANTA BIBLIA.Traducida al Español de la Vulgata Latina y anotada conforme al sentido de los santos Padres y Espositores Católicos. Antiguo Testamento. Tomo I

Felipe Scio de S. Miguel

Referencia Librería: 031184
Editorial: Gaspar y Roig Editores
Año: 1852
Lugar de publicación: Madrid.
Materias: Religión

Encuadernación muy desgastada (ver fotografías) Falto de la hoja de respeto. Últimas páginas con mancha de humedad en la parte superior e inferior sin afectar al texto. Interior en buen estado. Texto a dos columnas. Ilustraciones en blanco y negro. 18 x 26.50 cm. 580 pp. REF-031184.

DIRECCIÓN:
JUAN DE URBIETA Nº 8 ( Zona Atocha)., 28007, MADRID, Madrid (España)
CIF: 51910745k
Teléfono: 910161755
Móvil: 699673663
Condiciones de gastos y envíos

 

ENVIOS PARA ESPAÑA PENÍNSULA POR CORREO ORDINARIO: LOS GASTOS DE ENVÍO " GRATIS " SERÁN POR CORREO POSTAL SIN CERTIFICAR, NO NOS HACEMOS CARGO DE LA PÉRDIDA DEL PAQUETE POR ESTE MÉTODO (A RECOGER EN LA SUCURSAL DE CORREOS) Y PREVIO PAGO DEL IMPORTE DEL LIBRO ( UNILIBER /TRANSFERENCIA BANCARIA / BIZUM. NUNCA CONTRA REEMBOLSO) PARA LOS ENVÍOS " GRATIS" EL PESO MÁXIMO DEL PAQUETE SERÁ DE 1 KILO, SI EL PAQUETE SOBREPASARA 1 KILO, NOS PONDRÍAMOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE PARA INFORMARLE. Tiempo aproximado de entrega: 3 a 15 días

ENVÍOS CERTIFICADOS PARA ESPAÑA PENÍNSULA SON DE  5.€, SI DEBIDO AL PESO, VOLUMEN, ETC... LOS GASTOS SON DE UN IMPORTE SUPERIOR NOS PONEMOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE. LOS ENVÍOS CERTIFICADOS VAN CON ENTREGA A DOMICILIO Y SEGUIMIENTO. TIEMPO DE ENTREGA 48/72 HORAS DESDE LA RECOGIDA.

ENVIOS PARA CEUTA, MELILLA, CANARIAS, BALEARES E INTERNACIONALES NOS PONEMOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE PARA INFORMARLE DEL PRECIO.

FORMAS DE PAGO: - Tarjetas de Crédito -  Bizum - Transferencia bancaria - Pago en la propia librería; en efectivo o mediante tarjeta de crédito. Otras formas de pago o envío; consultar con la Librería. Si necesita Factura debe de indicar el NIF y todos los datos fiscales en el momento de hacer el pedido.

DEVOLUCIONES, SE HACEN DE LA MISMA FORMA QUE SE HA HECHO EL PEDIDO

"Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad
de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Insertar los datos de la librería, dirección, fax y correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (adjuntamos este modelo, podéis ponerlo en un enlace o copiar el contenido al final de texto), aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su
parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos
los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su
parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que
ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir
de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a…
(insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada
para recibir los bienes) y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del
contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo"

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER