BUSQUEDA AVANZADA

LA INDIGNACIÓN ACTIVA - UNA MIRADA PERSONAL PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD.

GARZÓN, BALTASAR

Referencia Librería: 9999903202547/6644
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408179832
Año: 2018
Estado de conservación: EN BUEN ESTADO
NO FICCIÓN Español, Castellano Observaciones : BORDE LOMO SUPERIOR CON ESQUINA ROZADURA, APENAS PERCEPTIBLE. Este es un libro-mitin para apelar a la acción, porque, como dice el autor, «muchos nos indignamos al ver las noticias, pero de lo que se trata es de movilizarse y no de mirar para otro lado». Esta obra es un ideario que resume en muy pocas páginas las ideas de la actualidad que más preocupan al autor. El objetivo es dirigir al lector hacia una reflexión que le permita tomar posición. El eje central es la necesidad de actuar frente a una política obsoleta y degradada y a una clase política que ha olvidado a los ciudadanos, para mover a una sociedad que ha sufrido los efectos de la corrupción añadidos a una crisis económica. Sin solución de continuidad, la aparente mejora económica lleva a una incentivación del consumo que, al no haberse resuelto los problemas de fondo, nos está llevando de nuevo a una mayor desigualdad.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 93 4683488
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

-Envío gratis por CORREO ORDINARIO (sin código de seguimiento) previo pago hasta 1 kg. Los libros no están pesados, si el envío es mayor se le notificará al cliente. Plazo de entrega aproximado de 3 - 15 días laborables. La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las entregas durante los periodos vacacionales, puentes o huelgas de Correos. En estos casos se aconseja elegir el envío certificado.

El Correo certificado PAQ72 tiene un coste de 3,99 euros para la península y a partir de 5,99 para Baleares. Plazo de entrega de 2 - 5 días laborables.

El servicio de mensajería ASM es sólo para la península y admite pago contrareembolso a 3,99 euros (para compras inferiores a 9 euros el coste del reembolso es de 7 euros). Plazo de entrega de 2 - 5 días laborables.

-El pago contrareembolso es solo para la península.

 

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino

RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana) previa solicitud.

6. ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.

ATENCION: La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las agencias de transportes durante los periodos vacacionales o huelgas de Correos.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER