BUSQUEDA AVANZADA

La Catedral Del Mar

Ildefonso Falcones

Referencia Librería: C5740/43090
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 8483466198
Año: 2009
Colección: BEST SELLER
Estado de conservación: En muy buen estado
Páginas: 672
Idioma:Castellano Páginas: 672 Coleccion: , 26200 Peso: 626 Gramos. Sinopsis: Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad, ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal. Referencia: C5740 Narrativa y Novela
DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 93 1662516
Móvil: 657895090
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

El CORREO ORDINARIO es hastqa 1 kg. de peso.. Al no llevar código de seguimiento no es posible garantizar ningún plazo de entrega. Podría ser entre 3 - 20 días laborables. Si tiene cierta urgencia se redomienda elegir una opción certificada.

 Baleares o Canarias depende de peso y destino a partir de 6,99€.

-Pago Contre eembolso sólo Península 4€.

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino.

 RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana)  previa solicitud.

 ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.
 

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER