BUSQUEDA AVANZADA

L’art du fabriquant d’étoffes de soie, contenant le devidage des soies teintés & l’ourdissage des chaînes

Paulet, Jean

Referencia Librería: Ref. 201
Recomendado

París. L.F. Delatour. 1773-1776. Doble folio. 7 partes en 4 vols.. Vol. I: 3 h., L págs., 9 grabados, 230 págs., 26 grabados; vol. II: 2 h., págs. 131 a 211, 48 grabados, 1 h., págs. 313 a 399, 12 grabados, 1 h., 10 págs., 5 grabados; vol. III: IV págs., págs. 401 a 639, 37 grabados; vol. IV: 1 h., 332 págs.; falto de algunas páginas al final y de los grabados. En total lleva 137 grabados. Cuidada encuadernación holandesa con puntas moderna. Manchas de agua, sobre todo, en el vol. III, que también tiene otras coloreadas. El vol. II está completo, a pesar de la paginación reseñada; además, incluye al final, el artículo de Duhamel du Monceau titulado "L’art de friser ou ratiner les étoffes de laine". Primera edición.

Amplísimo tratado sobre la fabricación de telas de seda, que forma parte de la enciclopedia "Description des Arts et Métiers", publicada a instancias de la Académie Royale des Sciences, que tenía como objetivo reunir cuantos más conocimientos posibles sobre las artes y oficios de la época. Es anterior a la "Enciclopedia" de Diderot y D'Alembert, quienes se inspiraron e, incluso, llegaron a copiar alguno de los textos y grabados de aquélla.

DIRECCIÓN:
Carrera de San Jerónimo 44, 1º B, Madrid, Madrid (España)
CIF: 00548582D
Teléfono: +34 914 293 638
Fax: 91 429 50 16
Condiciones de gastos y envíos

Las condiciones de venta son las habituales en el comercio de librería anticuaria. Los precios que aparecen en las descripciones anulan los que anteriormente pudiera tener el libro. Para el servicio de pedidos, se seguirá riguroso orden. Las ventas son al contado y el precio se abonará siempre mediante transferencia. Las compras realizadas personalmente en la librería podrán abonarse con tarjeta.

Los envíos serán siempre a través de MRW, una vez confirmado el pago. Los gastos para España serán gratuitos, salvo que el envío sea voluminoso. No hacemos envíos contrarreembolso.

Los envíos para el extranjero sí comportan gastos. Se efectuarán también a través de mensajería, pero tratando siempre de que sea por el servicio más ventajoso para el cliente.

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER