BUSQUEDA AVANZADA

Kokedama. Plantas sin recipientes para el hogar

Coraleigh Parker

Editorial: Blume
ISBN: 84-17254-74-9
Año: 2019
Tamaño: 825
Páginas: 144
Conozca todo lo que necesita saber sobre el arte japonés de cultivar plantas sin recipientes, conocido como kokedama, de manos de la extraordinaria botánica Coraleigh Parker. En este libro, sus hermosas creaciones, que lo dejarán sin aliento y entre las que se incluyen especies como helechos, orquídeas, e incluso arbolitos, permanecen suspendidas en el aire sin prácticamente ningún apoyo, salvo el de las cuerdas, los bramantes o los hilos de nailon de pescar, envueltos de manera intrincada alrededor de una bola de raíces. Decorar un hogar con plantas de interior no ha estado nunca tan de moda: el kokedama colgante es la tendencia botánica más reciente, ya que ofrece todas las posibilidades creativas a través de una artesanía sencilla, versátil y económica. Podrá convertir cualquiera de sus plantas preferidas en un kokedama, y en un espacio de tiempo muy breve. Muchos creadores de kokedama utilizan este arte como una herramienta para relajarse tras un día frenético en el trabajo, o durante períodos estresantes en sus vidas. La creación de un kokedama proporciona un oasis de paz y tranquilidad que consigue centrar la energía en el cuerpo y la mente. Los kokedamas son perfectos para rellenar un espacio porque resultan sumamente versátiles. Pueden confeccionarse en cualquier tamaño, forma o color, para adecuarlos al entorno. 19.0 9788417254742 https://www.agricolajerez.com/products/53686/image-max cartoné color
DIRECCIÓN:
PAUL, 2, JEREZ, Cádiz (España)
CIF: B11667656
Teléfono: (+34) 956348043
Móvil: (+34) 625457667
Fax: (+34) 956348107
Condiciones de gastos y envíos

Comunicado de Librería Agrícola de Jerez:

Estimados clientes. Durante este período de crisis pandémica, nuestro negocio permanecerá cerrado de cara al público aunque seguiremos trabajando para atender los pedidos on-line siguiendo los protocolos de seguridad.
Una vez consultadas las empresas de reparto, solo se atenderán pedidos por mensajería dentro de la Península que no sean contra-reembolso debido al riesgo de manipular dinero en efectivo.
Los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos debido a la reducción de personal, pero informaremos igualmente con los números de seguimiento para tener localizados los envíos.
Por lo tanto seguimos atendiendo los pedidos en nuestra web www.agricolajerez.com

¡ Salud y entereza !

Transferencia bancaria: SANTANDER: ES34 0030 8545 19 0298025273

Fuera de España: Paquete Postal prioritario: Los pedidos se enviarán por correo nacional certificado aéreo, lo que garantiza la entrega. El plazo es de 2 semanas aproximadamente. UPS: Servicio urgente de envío internacional, con entrega a domicilio. Plazo de entrega entre 2 y 5 días. Según stock disponible. Consulte tarifas en nuestra web: http://www.agricolajerez.com/es/help#outside-spai...

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER