BUSQUEDA AVANZADA

HISTORIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. Tomo VII : Cultura popular e industria tradicionales. [Vol. 7]

UROZ SAEZ, José [J. Uroz Saez, coord. general] ; OLIVER NARBONA, Manuel [M. Oliver Narbona, coord. del vol.]

Referencia Librería: 014966
Editorial: Mediterráneo, Ediciones
Año: 1991
Lugar de publicación: Murcia
Tamaño: 574 p.; 27 cm.
Estado de conservación: Bien
- Fiestas en los pueblos de la provincia. La Festa. La Festa d´Elx. La Fiesta de Moros y Cristianos. Hogueras de San Juan en Alicante. Creencias y supersticiones. Cofradías y procesiones de Semana Santa. Alimentación y gastronomía. Los pozos de la nieve. El cáñamo y el esparto. El sector del calzado en la provincia. El turrón. Industria del juguete. Etc.- Ilustrado a color y b/n. Encuadernado en símil piel con dorados.- Mínima mancha en el corte. >>> DESCUENTO ESPECIAL en caso de pasar a recoger en la librería.
DIRECCIÓN:
Calle Bono Guarner, 8. Bajo, Alicante, Alicante (España)
CIF: 01181564P
Teléfono: 609171070
Móvil: 670027796
Condiciones de gastos y envíos

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: - hasta 500 gr.: Carta ordinaria (3 euros en España. En este caso, al no ir con número de seguimiento, no nos hacemos responsables de la pérdida de la carta por parte de Correos), Carta Certificada (5 euros en España), Urgente (8 euros en la península). - 500 gr.- 2 kilos: Paquete Azul (8 euros en España), Urgente (11 euros en la península). - 2 kilos - 5 kilos: Paquete Azul (9 euros en España). - 5 kilos - 10 kilos: Paquete Azul (10 euros en España).- 10 kilos – 15 kilos: Paquete Azul (15 euros en España). - 15 kilos – 20 kilos: Paquete Azul (18 euros en España). Para envíos extra-peninsulares por MENSAJERÍA, consultar con librería.

Los envíos urgentes se harán por MENSAJERÍA ENVIALIA (8 euros).

Envíos al EXTRANJERO: sólo se admiten pago con tarjeta o transferencia bancaria. Los gastos de envío que figuran a priori son orientativos. A la hora de tramitar el pedido ajustaremos los gastos a las características del libro/s solicitado/s.

La no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido si no se acuerda lo contrario.

En caso de DEVOLUCIÓN del envío realizado, el cliente deberá abonar los nuevos gastos en caso de volver a proceder al envío.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER