BUSQUEDA AVANZADA

GRAN HOTEL. TOMO CON 4 SERIALES DE HISTORIETA (COMIC) ENCUADERNADAS EN PIEL CON DORADOS EN LOMO. ALMAS ENCADENADAS / LAS LÁGRIMAS DE ORO / ÁNGELES EN LA TORMENTA / SENDA DE ABROJOS

Elisa Traver (novela) y Julio Castillo (adaptación cinematográfica) / María Molina (novela) / Dukey Symes (novela) y Alberto Guerrero (adaptación cinematográfica) / Ricardo Velez (novela) y Diego Vives (adaptación cinematográfica)

Referencia Librería: 103394
Estado de conservación: Bien
spa Barcelona, 1945 aprox. TEBEOSFERA Publicación destinada al público femenino que integraba en sus páginas historietas y novelas, ambas serializadas o “de continuará”. El total de cada obra variaba en extensión, alcanzando fácilmente la treintena de entregas y con un número de páginas por entrega variable (dos a tres con excepciones). De las dieciséis páginas de la revista, cubiertas incluidas, la mitad venían ocupadas por dos seriales de historieta, cada una de ellas encabezada por el logotipo de la historia que se seguía de un número en el siguiente; el resto de la publicación eran novelas con ilustraciones o secciones de contacto. También se editaron cubiertas (al menos las publicadas en los pliegos centrales de los números 4 y 6) para utilizarse de portadas de cada uno de los seriales de historieta, con el fin de encuadernarlos por separado una vez finalizada su serialización. Se conocen catorce números de la publicación con el formato inicial, interrumpiéndose la edición ahí porque, según Lottario Vecchi reconoció a Antonio Martín, la Dirección General de Prensa prohibió su circulación por considerar la revista "escandalosa". No obstante, es posible que tras la salida del número 14 se siguieran vendiendo los seriales de historieta en curso de forma independiente de la revista, a modo de coleccionables, de ahí que varios coleccionistas estimen que Gran Hotel fue una colección de al menos 55 entregas. Esto se supone a la vista de la paginación que llevaron esas emisiones con la continuación de los seriales románticos. Sus páginas fueron numeradas de modo que si tomamos en consideración esa foliación llegaríamos a las cincuenta y cinco entregas de seriales de historieta, que si coincidiesen con números de la revista habría que llegar hasta Gran Hotel nº 55. No obstante, esto se enfrenta al hecho de la prohibición de la circulación de la revista y a que ningún coleccionista ha manejado jamás números entre el 15 y el 55 (TEBEOSFERA). INTERIOR CON ALGUNAS PAGINAS REPARADAS CON PAPEL CELO (PERFECTAMENTE LEGIBLES). Numeración de páginas a bolígrafo por anterior propietario en parte inferior de paginación, denotando cariño y mucha artesanal dedicación a la recopilación y encuadernación. Perfecta encuadernación símil piel con dorados en lomo. Aun con esos rasgados reparados anteriormente mencionados, el volumen está en Buen estado general de conservación.
DIRECCIÓN:
Calle Rumania Nº 8 Nave 20, Alcala de Henares, Madrid (España)
CIF: 53566664D
Teléfono: 688337608
Móvil: 688337608
Condiciones de gastos y envíos

El precio del envío son siempre 4 Euros. Libros Tobal efectúa todos sus envíos por correo certificado en los envíos urgentes, con un número de seguimiento que puede conocer el cliente poniéndose en contacto con la librería. El resto se realizarán por mensajería, correo certificado con entrega en domicilio, o por correos recogida en oficina, según convenios de la librería con las empresas de transporte para el territorio español peninsular. Los plazos de entrega para certificados son de entre 2 y 6 días hábiles en España y de alrededor de una semana en el resto de la Unión Europea, tiempos basados en las estimaciones de las empresas de envío. Para otros destinos internacionales, el comprador deberá ponerse en contacto con Libros Tobal para comunicarle los gastos del envío internacional, los plazos dependerán del país y de las condiciones de paso por Aduanas. Libros Tobal no asume en ningún caso los gastos derivados de los impuestos y aranceles aduaneros que establezcan las autoridades de cada nación.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER