BUSQUEDA AVANZADA

GIMNASIA DULCE. 250 EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO PARA RECOBRAR LA ARMONÍA CORPORAL

YVONNE SENDOWSKI

Referencia Librería: 9999903187448/19574
Editorial: Ediciones Paidós
ISBN: 9788449302022
Año: 1995
Estado de conservación: EN PERFECTO ESTADO
CUERPO Y SALUD Español, Castellano . La técnica de la gimnasia suave pretende la toma de conciencia del cuerpo a través de posturas de estiramiento y ejercicios de automasaje interno, que sirven para restituir al cuerpo su plena movilidad. Mediante movimientos precisos, ejecutados con calma y suavidad, se intenta eliminar tensiones físicas y psíquicas y mejorar la concentración. Obra esencialmente práctica, que describe más de 250 ejercicios, ilustrados por 500 dibujos, GIMNASIA SUAVE permite al lector emprender por sí mismo, y a su propio ritmo, una verdadera terapia profunda, fuente de regeneración que restablezca la conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo y cuyos principales efectos sean el reequilibrio del esqueleto, la movilización de las articulaciones, el alivio de los dolores de espalda y de columna, la eliminación de tensiones, la facilitación del sueño, la pérdida del peso superfluo, la mejor oxigenación de la sangre, la descongestión de los órganos internos y el aguzamiento de los sentidos.
DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 93 4683488
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

-Envío gratis por CORREO ORDINARIO (sin código de seguimiento) previo pago hasta 1 kg. Los libros no están pesados, si el envío es mayor se le notificará al cliente. Plazo de entrega aproximado de 3 - 15 días laborables. La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las entregas durante los periodos vacacionales, puentes o huelgas de Correos. En estos casos se aconseja elegir el envío certificado.

El Correo certificado PAQ72 tiene un coste de 3,50 euros para la península y a partir de 5,99 para Baleares. Plazo de entrega de 2 - 5 días laborables.

El servicio de mensajería ASM es sólo para la península y admite pago contrareembolso a 3,99 euros (para compras inferiores a 9 euros el coste del reembolso es de 7 euros). Plazo de entrega de 2 - 5 días laborables.

-El pago contrareembolso es solo para la península.

 

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino

RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana) previa solicitud.

6. ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.

ATENCION: La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las agencias de transportes durante los periodos vacacionales o huelgas de Correos.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER