BUSQUEDA AVANZADA

EN LAS CARCELES DE FRANCO NO VI A DIOS : memorias de la represión carcelaria (1939-1943).

LOPEZ GARCIA, Bernardo [B. López García]

Referencia Librería: 017957
Editorial: Ketres Editora
ISBN: 8485256727
Año: 1992
Lugar de publicación: Barcelona
Tamaño: 192 p.; 21 cm.
Estado de conservación: Bien
Firmado
- Documento conmovedor y estremecedor a la vez, que se propone dejar constancia en la memoria histórica de los españoles de lo que representó para los defensores de la República el triunfo franquista Bernardo López García vivió casi cuatro años de prisión, cuya experiencia sintetiza el título que da a su narración.- Dedicatoria y rúbrica autógrafa del autor (sin confirmar). >>> DESCUENTO ESPECIAL en caso de pasar a recoger en la librería (LLAMAR ANTES, libro en almacén).
DIRECCIÓN:
Avda. Salamanca, 11. Bajo, Alicante, Alicante (España)
CIF: 01181564P
Teléfono: 965-924210
Condiciones de gastos y envíos

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: - hasta 500 gr.: Carta Certificada (5 euros en España), Urgente (8 euros en la península). - 500 gr.- 2 kilos: Paquete Azul (8 euros en España), Urgente (11 euros en la península). - 2 kilos - 5 kilos: Paquete Azul (9 euros en España). - 5 kilos - 10 kilos: Paquete Azul (10 euros en España).- 10 kilos – 15 kilos: Paquete Azul (15 euros en España). - 15 kilos – 20 kilos: Paquete Azul (18 euros en España). Para envíos extra-peninsulares por MENSAJERÍA, consultar con librería.

El servicio de CONTRA-REEMBOLSO (envío por Correos) será incrementado en 3 euros por gastos de gestión (los libros que pesen más de 1 kilo el incremento será mayor).

Los envíos urgentes se harán por MENSAJERÍA ENVIALIA (8 euros).

Envíos al EXTRANJERO: sólo se admiten pago con tarjeta o transferencia bancaria. Los gastos de envío que figuran a priori son orientativos. A la hora de tramitar el pedido ajustaremos los gastos a las características del libro/s solicitado/s.

La no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido si no se acuerda lo contrario.

En caso de DEVOLUCIÓN del envío realizado, el cliente deberá abonar los nuevos gastos en caso de volver a proceder al envío.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER