BUSQUEDA AVANZADA

Emin Bajá y la revolución en el Ecuador. Historia de nueve meses pasados en la última provincia sudanesa por... Obra escrita con la colaboración y revisión de Enrique M. Stanley, ilustrada con un mapa y gran copia de ricos grabados. Traducida del inglés p

Jephson, A.J. Mounteney

Referencia Librería: uni_34846_10
Antiguo

Barcelona. Espasa y Compañía. s.a. (post. 1890). Folio menor. XIII, 15-328 págs. Con un gran mapa a color plegado a comienzos de la obra y numerosos grabaditos entre texto, en la portada y al comienzo del prólogo. Portada a dos tintas. Encuadernación en pasta de época, con los cantos rozados. Más que un libro de viajes, ésta es una obra de aventuras, en la que el autor narra los sucesos acaecidos durante la expedición que Henry M. Stanley emprendió en enero de 1887 para rescatar a Emín Bajá, un explorador y naturalista alemán al servicio del gobierno egipcio. Aunque Stanley encontró al gobernador y trató de que volviera Egipto, no lo consiguió hasta dos años después. Geográficamente, esta expedición supuso el descubrimiento de la cadena montañosa de Ruwenzori, también llamada "Montañas de la Luna", y que el río Semliki comunicaba el lago Alberto con el Eduardo. Tanto Palau como el CCPB mencionan ediciones de esta editorial pero sin año.

DIRECCIÓN:
Carrera de San Jerónimo 44, 1º B, Madrid, Madrid (España)
CIF: 00548582D
Teléfono: +34 914 293 638
Fax: 91 429 50 16
Condiciones de gastos y envíos

Las condiciones de venta son las habituales en el comercio de librería anticuaria. Los precios que aparecen en las descripciones anulan los que anteriormente pudiera tener el libro. Para el servicio de pedidos, se seguirá riguroso orden. Las ventas son al contado y el precio se abonará siempre mediante transferencia. Las compras realizadas personalmente en la librería podrán abonarse con tarjeta.

Los envíos serán siempre a través de MRW, una vez confirmado el pago. Los gastos para España serán gratuitos, salvo que el envío sea voluminoso. No hacemos envíos contrarreembolso.

Los envíos para el extranjero sí comportan gastos. Se efectuarán también a través de mensajería, pero tratando siempre de que sea por el servicio más ventajoso para el cliente.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER