BUSQUEDA AVANZADA

El xueta.. Les set vides d'un descendent de jueus conversos..

Miquel Ferrà i Martorell..

Referencia Librería: CAT18678
Editorial: Ed. Pòrtic, colección ''El brot'', nº 28
Año: 1984
Lugar de publicación: Barcelona
Estado de conservación: Buen estado
Idioma: Catalán
Páginas: 128
El autor desvela aspectos poco conocidos de la situación de los descendientes de los judíos conversos en la Mallorca de la primera mitad del siglo XIX, entre las guerras napoleónicas y el último gobierno absolutista. Exlibris e identificadores de biblioteca en las primeras páginas y en el lomo. Para envíos CONTRA REEMBOLSO, consúltese a la librería.
DIRECCIÓN:
c/ Tarragona, 11-15, bajo., Sant Celoni, Barcelona (España)
CIF: 35016889X
Teléfono: 938484712
Móvil: 619468449
Condiciones de gastos y envíos

Los pedidos se servirán por orden de recepción.

La no disponibilidad de un libro no invalida el resto del pedido.

"Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad
de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Libreria Da Vinci, info@llibreriadavinci.eu su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a…
Josep Verdú Javierre, Librería Da Vinci, c/ Tarragona, 13-15, bajo, 08470 Sant Celoni - Barcelona y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo"


Los envíos van adecuadamente protegidos contra golpes y caídas.

En caso de cualquier incidencia o imprevisto, la Librería contactará con el cliente a través de los medios que nos haya facilitado (teléfono, e-mail).

Ofrecemos dos opciones de envío a nuestros clientes:

La más económica. Envío a través del sistema ordinario de Correos. Precio: 1,70 euros para territorios españoles. Capacidad: hasta 2 kg. Plazo de entrega: 15-20 días laborables. Recogida: en la estafeta de correos que corresponda al comprador, previo aviso.No dispones de nº de seguimiento.

La carta certificada tarda lo mismo, pero admite seguimiento, es más segura. Su precio depende del peso del envío y no puede exceder de 2 kgs.euros.

Mucho más rápida. Envío a través de una empresa de mensajería. Precio: 7 euros. hasta 5 kg para los territorios peninsulares; 2 kg para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Plazo de entrega: 48 h para los territorios peninsulares y Baleares. Entrega: en la dirección que indique el comprador. Responsabilidad en caso de pérdida: se devuelve el dinero de la compra y del envío. Contra reembolso para el mismo envío: 9 euros.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: el plazo de entrega está condicionado por los trámites aduaneros, que también pueden conllevar un impuesto, a cargo del cliente.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: al hacer la compra, el cliente debe proporcionar su número de NIF, por imperativo fiscal.

El envío es gratuito para aquellas compras hechas desde territorios peninsulares que superen los 50 euros de coste y que no rebasen el límite de peso antes indicado.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER