BUSQUEDA AVANZADA

EL REO, EL PUEBLO Y EL VERDUGO O EJECUCIÓN PÚBLICA DE LA PENA DE MUERTE, POR ...,

Concepción Arenal

Año: 0
Primera edición en formato de libro, 25 págs. + 1 hoja de índice, Establecimiento de Estrada, Díaz y López, Madrid 1867. El texto vio la luz por primera ez en La Justicia, revista Peninsular y Ultramarina de Legislación, Jurisprudencia y Administración Pública, que fue continuación de El Faro Nacional. El presente volumen conserva todas las características bibliográficas correspondientes a la edición que presentamos, se encuentra en muy buen estado y la encuadernación está en óptimas condiciones. .
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Sófocles, 20, Las Rozas, Madrid (España)
CIF: Y0095222Q
Teléfono: 620 15 72 80 - 91 631 81 66
Condiciones de gastos y envíos

-El estado de un libro u objeto es aceptable, salvo mención expresa.


-Si no se pudiera servir un pedido completo la falta de disponibilidad de algún artículo no invalidará el resto del pedido.

-Cualquier incidencia que altere el buen servicio al cliente podrá ser notificada a través del teléfono: 91 631 81 66 o mediante correo electrónico a info@turkanalibros.com.

-La recepción de un pedido dará lugar a una comunicación de confirmación al cliente que conllevará una reserva por un plazo de siete días naturales. Caso de no recibir laconfirmación, en dicho término se procederá a la anulación del pedido.

- Los pagos por transferencia bancaria se realizarán en un plazo máximo de siete días.

- Los envíos a instituciones conllevan el compromiso de pago en el plazo máximo de 30 días.

- En los enviós a la Unión Europea aplicará el IVA correspondiente.


- Para aquellos artículos a los que sean de aplicación los beneficios fiscales previstos en el art. III C) del vigente Acuerdo sobre Asuntos Económicos entre el Estado Español y la Santa Sede, de 3 de enero de 1979 y, concretamente, la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se emitirán facturas sin IVA, siempre cuando le sean facilitado el correspondiente certificado que a tal efecto expida el Organismo Eclesiástico competente

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER