BUSQUEDA AVANZADA

EL LÍMITE ES TU SALUD. CUIDA TU CUERPO PARA CONSEGUIR TUS RETOS

ROCA, EMMA

Referencia Librería: 9999903148272/7845
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408175520
Año: 2017
Estado de conservación: EN MUY BUEN ESTADO
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN Español, Castellano . Emma Roca ha competido durante más de 20 años a nivel internacional en carreras de ultrafondo como raids de aventura, maratones, ultramaratones, ironmanes, triatlones, duatlones, esquí de montaña, bicicleta de montaña y de carretera. Lleva acumulados más de 170.000 km que equivalen a unas ocho vueltas al mundo en bicicleta o 4.000 maratones, y en cada uno de estos kilómetros ha aprendido a poner a prueba sus límites físicos y mentales para superar reto tras reto, y no solo en lo deportivo.Este libro contiene todo su conocimiento y experiencia para ayudarte a superar las metas que te propongas y que te atrevas a vivir una vida «sin fronteras», como la suya. No solo se trata de proponértelo, la salud juega un papel muy importante en el camino hacia el éxito, y es imprescindible preparar el cuerpo por dentro y por fuera para que no falle cuando más lo necesites. Si te gusta el deporte y quieres avanzar de nivel o quieres empezar a moverte, este libro contiene los mejores consejos de entrenamiento, descanso y alimentación, y además profundiza en aspectos fundamentales como el esfuerzo, la perseverancia y la motivación.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 93 4683488
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

El CORREO ORDINARIO es hastqa 1 kg. de peso.. Al no llevar código de seguimiento no es posible garantizar ningún plazo de entrega. Podría ser entre 3 - 20 días laborables. Si tiene cierta urgencia se redomienda elegir una opción certificada.

 Baleares o Canarias depende de peso y destino a partir de 6,99€.

-Pago Contre eembolso sólo Península 4€.

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino.

 RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana)  previa solicitud.

 ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.
 

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER