BUSQUEDA AVANZADA

El guitarrista

Luis Landero

Referencia Librería: 125274
Editorial: Tusquets
ISBN: 848310198X
Año: 2002
Lugar de publicación: Barcelona
Colección: Colección Andanzas nº 469
Estado de conservación: Buen estado.

Emilio, un adolescente obligado a trabajar por las mañanas como aprendiz de mecánico en un lóbrego taller y a estudiar por las tardes en una academia, vive esos años decisivos como «un laberinto de instantes, de promesas» en sus encuentros con los tipos a los que su madre alquila una habitación. Pero, un día, aparece su primo Raimundo, que vuelve de París y le cuenta sus éxitos como guitarrista de flamenco. Emilio se deja arrastrar por el señuelo de la vida bohemia que éste le promete y aprende a tocar la guitarra con la esperanza, que no la convicción, de escapar del taller y las clases. Lo que no puede imaginar es que su recién adquirida pericia con las cuerdas le pondrá en contacto con la mujer de su patrón, Adriana, una joven despampanante y extrañamente fatal, a quien se ve obligado a dar clases de guitarra. Emilio intuye que su vida puede caer en una trampa aún más traicionera que la del propio taller, pero gustoso acepta por una vez el reto que se le presenta.

DIRECCIÓN:
C/ La Monja, Galapagar, Madrid (España)
CIF: 50713377X
Teléfono: 630982901
Condiciones de gastos y envíos

Aceptamos pagos con tarjeta y por transferencia y Paypal. IBAN de la cuenta para hacer las transferencias: ES3001820870900208528699

Envíos a través de Correos salvo que el cliente indique otra cosa. Los gastos corren a cargo del cliente. La no disponibilidad de un libro no implica la anulación del pedido. Para envíos por la sierra de Madrid entregamos personalmente a partir de 40€.

Los envíos ordinarios nacionales son gratis hasta 1 kg. de peso.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER