BUSQUEDA AVANZADA

El diablo cojuelo

Luis Vélez de Guevara

Referencia Librería: 15175
Editorial: Crítica
Lugar de publicación: Barcelona
Tamaño: 12x19.5
Páginas: XCVIII y 438
Biblioteca Clásica Nº 73. Edición de Ramón Valdés. Estudio preliminar de Blanca Periñán. Lomo y una parte de la cubierta y contracubierta levemente oscurecidos, por lo demás en muy buen estado.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
C/ JOSEP ESTIVILL 40-42, Barcelona, Barcelona (España)
CIF: 36974455T
Teléfono: 934539223
Condiciones de gastos y envíos

Condiciones de envío:

GASTOS DE ENVÍO PENÍNSULA:

Por Correos Paquete Standard a domicilio previo pago, 4-6 días 5 euros.

Correos Express a domicilio previo pago, 2-3 días 6€.

CANARIAS: Por Correos Paquete Standard previo pago, 5-7 dias 10€. ENTREGA A DOMICILIO.

Los gastos de envío para pedidos contrareembolso son de 7,50 euros y se realizará con Correos entregándole el pedido en domicilio.

Estos precios están calculados para un kilo de peso. Si el paquete pesara más de un kilo, nos pondríamos en contacto con usted.


GASTOS DE ENVÍO FUERA DE ESPAÑA:


EUROPA: Por agencia UPS previo pago 7-10 días, 20 euros ENTREGA A DOMICILIO O ACCES POINT. Estos precios están calculados para un kilo de peso. Si el paquete pesara más de un kilo, nos pondríamos en contacto con usted. No aceptamos reembolso para pedidos fuera de España.


INTERNACIONAL: Por agencia UPS previo pago 7-10 días 45 euros ENTREGA A DOMICILIO O ACCES POINT. Estos precios están calculados para un kilo de peso. Si el paquete pesara más de un kilo, nos pondríamos en contacto con usted. No aceptamos reembolso para los pedidos fuera de España.

Condiciones de venta:

LIBRERIA CASTRO C/ Josep Estivill 40-42 Barcelona info@libreriacastro.com Telf 934539223 Persona a la cual dirigirse: Yolanda. Los pedidos se servirán bajo riguroso orden de llegada. Si no dispusieramos del libro solicitado, lo comunicaremos mediante un e-mail inmediato. Estos precios están calculados para libros hasta 1 kilo de peso. Si el peso superara el kilo, cambiarían los gastos de envío dependiendo del peso del mismo.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER