BUSQUEDA AVANZADA

DIE NIBELUNGEN

Franz Keim, ilustrado por Carl Otto Czeschka

Año: 0
Segunda edición, 34 hojas que hacen 68 páginas, 14,5x13,5 cm, con las ocho espléndidas ilustraciones a enfrentadas a doble página que conservan el brillo y tonos de las tintas de un ejemplar nuevo y sin evidencias de uso, colofones, grecas, viñetas y tipografía se combinan en la creación de un maravilloso libro, Gerlach & Wiedling, Vienna and Leipzig, imprenta de Christoph Reissers Söhne, Vienna [1920, fecha tomada del coyright de la hoja de anteportada] Las cubierta están devoradas en papel de aguas artesanal en tonos marrones, pardos y dorados tal como aparecen figuran en alguna ilustración original. Las dimensiones de nuestro ejemplar, ligeramente superiores de las que da el Museo de Arte Moderno de Nueva York en su web, indican que las páginas no fueron cortadas cuando el volumen fue encuadernado de nuevo.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Sófocles, 20, Las Rozas, Madrid (España)
CIF: Y0095222Q
Teléfono: 620 15 72 80 - 91 631 81 66
Condiciones de gastos y envíos

-El estado de un libro u objeto es aceptable, salvo mención expresa.


-Si no se pudiera servir un pedido completo la falta de disponibilidad de algún artículo no invalidará el resto del pedido.

-Cualquier incidencia que altere el buen servicio al cliente podrá ser notificada a través del teléfono: 91 631 81 66 o mediante correo electrónico a info@turkanalibros.com.

-La recepción de un pedido dará lugar a una comunicación de confirmación al cliente que conllevará una reserva por un plazo de siete días naturales. Caso de no recibir laconfirmación, en dicho término se procederá a la anulación del pedido.

- Los pagos por transferencia bancaria se realizarán en un plazo máximo de siete días.

- Los envíos a instituciones conllevan el compromiso de pago en el plazo máximo de 30 días.

- En los enviós a la Unión Europea aplicará el IVA correspondiente.


- Para aquellos artículos a los que sean de aplicación los beneficios fiscales previstos en el art. III C) del vigente Acuerdo sobre Asuntos Económicos entre el Estado Español y la Santa Sede, de 3 de enero de 1979 y, concretamente, la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se emitirán facturas sin IVA, siempre cuando le sean facilitado el correspondiente certificado que a tal efecto expida el Organismo Eclesiástico competente

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER