BUSQUEDA AVANZADA

DIARIOS Y DOCUMENTOS MANUSCRITOS DEL OFICIAL DE LA ARMADA RAFAEL VIZCARRONDO [TRES VOLÚMENES]

Rafael Vizcarrondo y Villalón

Año: 0
El conjunto de diarios comprende tres tomos de unas 300 páginas cada uno: 1.- Diario de Navegación que comprende desde el 29 de Enero de 1886 al 16 de Abril de 1888, con destino en la fragata Almansa, el crucero Navarra, la fragata Blanca y el crucero Jorge Juan. además aparecen unos apuntes de la narración del viaje en la corbeta Nautilus que figura en el tomo 2.-, que trata con lujo de detalles de la estancia en Egipto y Grecia; el amenísimo texto va ilustrado con excelentes fotografías, recortes de revistas, grabados, tarjetas de visita, etc., constituyendo una narración de viajes tan interesante como entretenida del primer viaje de fin de curso de los guardia marinas en un buque escuela, antes del relato de Fernando Villaamil. 3.- El tomo titulado Maniobra está falto de algunas hojas iniciales y otra hacia la mitad de la obra, no obstante contiene diversos esquemas y bocetos de mecanismos, entre los que se cuenta una del submarino de Isaac Peral. Si el cuaderno se empieza por detrás, dándole la vuelta nos encontramos con la descripción de las pruebas que se realizaron al crucero Pelayo cuando fue entregado a la Armada española; incluso se describe el amuerzo con el comandante don Pascual Cervera y agregados navales de diversas nacionalidades.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Sófocles, 20, Las Rozas, Madrid (España)
CIF: Y0095222Q
Teléfono: 620 15 72 80 - 91 631 81 66
Condiciones de gastos y envíos

-El estado de un libro u objeto es aceptable, salvo mención expresa.


-Si no se pudiera servir un pedido completo la falta de disponibilidad de algún artículo no invalidará el resto del pedido.

-Cualquier incidencia que altere el buen servicio al cliente podrá ser notificada a través del teléfono: 91 631 81 66 o mediante correo electrónico a info@turkanalibros.com.

-La recepción de un pedido dará lugar a una comunicación de confirmación al cliente que conllevará una reserva por un plazo de siete días naturales. Caso de no recibir laconfirmación, en dicho término se procederá a la anulación del pedido.

- Los pagos por transferencia bancaria se realizarán en un plazo máximo de siete días.

- Los envíos a instituciones conllevan el compromiso de pago en el plazo máximo de 30 días.

- En los enviós a la Unión Europea aplicará el IVA correspondiente.


- Para aquellos artículos a los que sean de aplicación los beneficios fiscales previstos en el art. III C) del vigente Acuerdo sobre Asuntos Económicos entre el Estado Español y la Santa Sede, de 3 de enero de 1979 y, concretamente, la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se emitirán facturas sin IVA, siempre cuando le sean facilitado el correspondiente certificado que a tal efecto expida el Organismo Eclesiástico competente

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER