BUSQUEDA AVANZADA

DESCRIPCIÓN DE ESPAÑA

XERIF ALEDRIS (EL NUBIENSE)

Referencia Librería: 2021/79san
Editorial: ATLAS
Año: 1980
Lugar de publicación: MADRID
Tamaño: 15X20X2
Estado de conservación: Aceptable
Portada: Aceptable
Edición facsimil de la editada en 1799 por la Imprenta Real, con traducción y notas de Don Josef Antonio Conde de la Bibloteca Real. Xerif Aledris vino de África a Sicilia huyendo de la persecución de Mahadi el Phathimita, y fue acofgido por su rey Rugero el Conquistador.Allí escribió su importantísima Geografia 1153 y la tituló Recreación del deseo, de la división de regiones y con otro nombre Libro de Rugero dedicado al mismo Príncipe. Esta obra sufrió una mala traducción latina en Roma en 1592 hecha por los Maronitas edición Medicea que solo tuvo en cuenta unos miserables fragmentos.de la obra original De órden del Cardenal Cisneros se abrasáron mas de ochenta mil volúmenes de la época de Al-Andalus, como si no tuvieran mas libros que su Alcoran. Ejemplar en buen estado ANDALUS-XERIF-ALEDRIS
DIRECCIÓN:
C/ TRES CREUS 65-73, C/SANT LLORENÇ 84-86, Sabadell, Barcelona (España)
CIF: B-607 04 202
Teléfono: 93 727 49 32
Móvil: 647 67 81 73 / 626 08 19 97
Condiciones de gastos y envíos

Librería especializada en libros de segunda mano, antiguos, descatalogados y de coleccionista.
Los gastos de envío son por cuenta del comprador. 
Los envíos se hacen todos mediante Correos y Telégrafos. En las modalidades: ordinario o correo certificado (72h).

El envío por correo ordinario solo está disponible cuando el paquete no supera los 2Kg. Para los envíos en España, tiene un coste de 2 euros. A nivel internacional dependerá del país.
El correo certificado de hasta 2Kg tiene un coste de 7 euros. A partir de los 2Kg, los gastos de envío se calcularán en función del peso. Iberlibro siempre indica el precio mínimo de envío (2 euros). Cuando se da el caso de que el libro pesa más de 2Kg, le enviaremos una petición de gastos de envío adicionales. A nivel internacional, los gastos de envío dependerán según el país.
El envío certificado también tiene la modalidad de contra reembolso a domicilio. Esta opción tiene un sobrecoste aproximado de 3 euros sobre los costes del certificado y solo está disponible en España. 

En los envíos ordinarios (máximo de 2Kg) no hay número de seguimiento. Los envíos certificados siempre cuentan con un número de seguimiento y están asegurados.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER