BUSQUEDA AVANZADA

Cocinar De Cine

Gutierrez Marquez Juan Miguel / Gutierrez Marquez Xabier

Referencia Librería: CE1985/39829
Editorial: Everest
ISBN: 8424117883
Año: 2006
Colección: Cocina De Autor
Estado de conservación: En muy buen estado
Páginas: 240
Tiene unos pequeños roces en la tapa.Idioma:Castellano Páginas: 240 Peso: 1720 Gramos. Sinopsis: La gastronomía y el cine unidos en un interesante libro desde el que se pueden hacer tres cosas: Deleitarse con los comentarios peliculeros, siempre en clave de cocina, de una selección de films. Sumergirse en las recetas, la mayoría sencillas y fáciles, otras no tanto, sacadas desde el laboratorio del restaurante de Arzak. Complacerse observando simplemente el soporte visual de las imágenes de las recetas y de las películas, sugerentes como pocas. Ninguna de ellas te decepcionará. Al igual que los hermanos Lumière, los Taviani, los Coen o los Farrelli, los Gutiérrez Márquez dialogan en las páginas de este libro sobre sus dos grandes pasiones,... darle a la sartén, el hermano pequeño, y darle a la cámara -de cine-, el mayor. Y es que el cine y la gastronomía comparten muchas cosas. Sumérgete en las paginas de este libro y atrévete a descubrirlas. Referencia: CE1985 Cocina y Gastronomía
DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 93 1662516
Móvil: 657895090
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

El CORREO ORDINARIO es hastqa 1 kg. de peso.. Al no llevar código de seguimiento no es posible garantizar ningún plazo de entrega. Podría ser entre 3 - 20 días laborables. Si tiene cierta urgencia se redomienda elegir una opción certificada.

 Baleares o Canarias depende de peso y destino a partir de 6,99€.

-Pago Contre eembolso sólo Península 4€.

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino.

 RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana)  previa solicitud.

 ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.
 

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER