BUSQUEDA AVANZADA

CERTAMEN Naval organizado por la R. Sociedad Económica de Amigos del País de la ciudad de Almería y celebrado el día 25 de Agosto de 1900. Discursos pronunciados con ocasión de dicho acto y Memorias premiadas en el mismo.

Referencia Librería: 07T1E3
Madrid, Ministerio de Marina, 1900, un tomo, holandesa tela, 24 x 17 cm., 68 págs. de Descripción del Certamen /-/ Paz y Trabajo. Por Pedro Cardona. Memoria que obtuvo el 1º premio, 280 págs. /-/ Procura estar bien preparado para la guerra si quieres que te dejen vivir en paz. Por Valentín E. Arróniz. 2º premio, 29 págs. + 1 hoja. /-/ Nada vale el derecho si la fuerza no lo ampara. Por Cayo Puga. 3º premio, 28 págs. /-/ Defensa nacional. Por Alberto Castaños. 4º premio, 50 págs. con figuras intercaladas. /-/ La flota necesaria. Problemas nacionales. Por Juan Cervera y Valderrama. 5º premio, 102 págs. /-/ La flota militar necesaria. Por José Cabeda. 6º premio, 70 págs. /-/ Renunciar a tener Armada es renunciar a tener independencia nacional y porvenir alguno en el mundo. Por José Riera y Alemany. Premiada con accesit, 143 págs. + 9 planos, 5 de ellos plegados. /-/ La defensa nacional y la marina de guerra. Por Gerardo Sobrini. Premiada con accesit, 68 págs. /-/ Si vis pacem para bellum. Por Francisco Gálvez y Rodríguez de Arias. Premiada con accesit, 134 págs. + plano plegado. /-/ Si España estuviera tan bien servida por sus hombres de Estado y de sus empleados públicos, como lo ha sido por sus marinos, todavía podría ser una gran nación. Por Carlos Suances. Premiada con accesit, 24 págs. /-/ La causa de la decadencia de España es la falta de marina de guerra. Por Francisco de Francisco y Díaz. Premiada con accesit, 47 págs. /-/ Vae Victis. Por Enrique de Guzmán. Premiada con accesit, 26 págs.
DIRECCIÓN:
Esparteros , 11, 29005, Málaga, Málaga (España)
CIF: 77494429T
Teléfono: 952 22 73 78
Móvil: 679513547
Condiciones de gastos y envíos

Para España.

Agencia 24 horas (15 euros) 

Correo certificado (5 euros)

Pago por transferencia o tarjeta de crédito.

Envíos Internacionales.

Correo Certificado

EUROPA (Menos de 14 euros para menos de un kilo, y 20,50 hasta 2 kilos).

RESTO DEL MUNDO (Menos de 20 euros para menos de un kilo, y 39,00 hasta 2 kilos).

Pago por transferencia internacional o Tarjeta de Crédito.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Librería Antonio Mateos, C/ Esparteros 11 29005 Málaga, info@antoniomateos.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su
parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir
de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o articulos (Librería Antonio Mateos, C/ Esparteros 11 29005 Málaga) y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER