BUSQUEDA AVANZADA

CATÁLOGO DE LA CERÁMICA NAZCA. Vol. I. RECIPIENTES DECORADOS CON TEMAS RELACIONADOS EN EL MUNDO DE LAS CREENCIAS. II. RECIPIENTES DECORADOS CON FIGURAS HUMANAS DE CARÁCTER ORDINARIO O CON CABEZAS CORTADAS U OTRAS PARTES DEL CUERPO HUMANO.

Blasco Bosqued, Concepción / Ramos Gómez, Luis J.

Referencia Librería: 242561
Editorial: Ministerio de Cultura. Dirección de los Museos Estatales.
Año: 1985
CATÁLOGO DE LA CERÁMICA NAZCA. Vol. I. RECIPIENTES DECORADOS CON TEMAS RELACIONADOS EN EL MUNDO DE LAS CREENCIAS. II. RECIPIENTES DECORADOS CON FIGURAS HUMANAS DE CARÁCTER ORDINARIO O CON CABEZAS CORTADAS U OTRAS PARTES DEL CUERPO HUMANO. de Blasco Bosqued, Concepción / Ramos Gómez, Luis J. Madrid. 1985. Ministerio de Cultura. Dirección de los Museos Estatales. CATÁLOGO DE LA CERÁMICA NAZCA. Vol. I. RECIPIENTES DECORADOS CON TEMAS RELACIONADOS EN EL MUNDO DE LAS CREENCIAS. II. RECIPIENTES DECORADOS CON FIGURAS HUMANAS DE CARÁCTER ORDINARIO O CON CABEZAS CORTADAS U OTRAS PARTES DEL CUERPO HUMANO. de Blasco Bosqued, Concepción / Ramos Gómez, Luis J. Madrid. 1985. Ministerio de Cultura. Dirección de los Museos Estatales. 422 págs. 28 x 24. Rúst. con sbcta.
DIRECCIÓN:
San Gil 2, bajo., Logroño, La Rioja (España)
CIF: 16552290H
Teléfono: 941 54 52 88
Móvil: 648025737
Condiciones de gastos y envíos
Condiciones. - Los precios de los libros incluyen el IVA. - La no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido. - De no indicarse otra cosa (como tipo de encuadernación y estado), los libros están en rústica y en un aceptable estado de conservación (teniendo en cuenta que se trata de libros viejos). Tarifas: - Gastos de envío a cuenta del comprador. - Precios segun tarifa de Correos vigente. - Formas de pago: Reembolso, Transferencia, Tarjetas Visa / Mastercard. Modo envío: - Paquete postal (recoger en correos). - Carta (entrega a domicilio). - Paquete azul (entrega a domicilio). - Mensajeria. (entrega a domicilio). Para envios internacionales: Tarjetas VISA, MASTERCARD. Carta Certificada Internacional.
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER