BUSQUEDA AVANZADA

CARTAS DE LA VENERABLE MADRE SOR MARIA DE AGREDA Y DEL REY D. FELIPE IV

Silvela, Francisco

Referencia Librería: 12017005463
Raro

1885, Madrid, Sucesores de Rivadeneyra. 4º mayor, Retrato Grabado por MAURA, 242 pags., 1 Lámina reproduciendo documento. Tomo II: 462 pags.-1h. Y 2 Láminas reproduciendo documentos. Ambos encuadernados en un volúmen en hol.-piel, nervios y dorados, original. EXCELENTE ESTADO. Palau 313.912 Colaciona mal el ejemplar. Edición de 614 Cartas de la famosa religiosa consejera de reyes y confidente de magnates cortesanos, y del Rey Felipe IV, precedidas de un interesante estudio biográfico e histórico por Francisco Silvela. RARO. Biografías, España, Historia, Epistolario

DIRECCIÓN:
CARNERO 19, MADRID, Madrid (España)
CIF: 50464275K
Teléfono: 913652453
Condiciones de gastos y envíos

Los pedidos se sirven por estricto orden de recepción.

Contrareembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y recogida en la librería, salvo otro acuerdo.

Forma de envio : A cuenta del comprador.

MODALIDADES DE PAGO Y ENVIO:

A - Envío CONTRAREEMBOLSO 48/72 horas (Peso máx. 4 kilos) Entrega en domicilio Contrareembolso y Certificado. 12 Euros (dependiendo de la cantidad a reembolsar, consulte/nos las tarifas oficiales de CORREOS).

B - Previo ingreso en cuenta bancaria de los gastos de envío más el precio del ejemplar de su interés, envío Certificado 48/72 horas 6 Euros. 

C - Previo ingreso en cuenta bancaria de los gastos de envío más el precio del ejemplar de su interés, envío por MENSAJERIA 24 horas. Entrega en Domicilio a lo largo del día siguiente del envío, (Peso max. 5k., para toda la Península. Peso max. 2k., para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) 9 Euros

D - MENSAJERIA. Entrega en Domicilio a lo largo del día siguiente del envío, CONTRAREEMBOLSO (Peso max. 5k., para toda la Península. Peso max. 2k., para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) Desde 15,50 Euros (dependiendo de la cantidad a reembolsar, consultenos las tarifas).

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER