BUSQUEDA AVANZADA

Biblia Pauperum. Apocalypsis. Die Weimarer Handschrift. Mit Beiträgen von Rainer Beherends, Konrad Kratzsch, und Heinz Mettke

Referencia Librería: C15N71
Editorial: Edition Leipzig,
Año: 1977
Lugar de publicación: Leipzig:
Gran fol., (2) hojas, 22 folios facsimilados a todo color, 21 p. con la traducción alemana en gran papel. Ejemplar núm. 532 de una edición limitada de 100 ejemplares. Pleno pergamino moderno, letras doradas y rojas en plano y lomo. Estuche con grabado color en plano. Gran ejemplar Edición facsimilada, impresa en la República Democrática Alemana, del Apocalipsis de la Biblia Pauperum, probablemente del s. XV, escrita en latín, cuyo manuscrito original se conserva en la Zentralbibliotek de Weimar. Consta de veintidós folios facsimilados, impresos en letra gótica en tinta roja y negra, todos iluminados en diversos tonos, especialmente rojo, azul, amarillo y verde. Los diez primeros folios incluyen, en cada uno, dos conjuntos miniados en suaves colores, rodeados del texto latín en caracteres góticos. A partir del folio 11 y hasta el final, las ilustraciones crecen en tamaño y ocupan prácticamente toda la página, mientras la cantidad de texto retrocede en gran medida. Siguen 21 páginas de comentario y explicación, impresas en gran papel, que se inician en una página numerada como la p. 49 y terminan en la p. 70. Contienen tres textos en alemán: K. Kratsch, "Historia y estructura de la Biblia Pauperum", R. Behrends, "Fuentes para la datación y localización del manuscrito de Weimar" y H. Mettke, "Sobre la lengua de la Biblia Pauperum de Weimar". Biblia. Facsímiles. Bibliofilia. Bible. Bíblia. Facsimile. Facsímils. Bibliophilism. Bibliofília.
DIRECCIÓN:
Aribau, 12, Barcelona, Barcelona (España)
CIF: 37189309B
Teléfono: 933178835
Fax: 934125213
Condiciones de gastos y envíos
Todas las obras se encuentran en buen estado salvo que se indique lo contrario. Costes de envío Tarifas del servicio de mensajería MRW (Entrega a domicilio entre 24 y 48 horas) - Targeta de crédito. - Transferencia bancaria. - Reembolso. - Más de 5 kg y envíos al extranjero. Consultar el coste del envío. Formas de pago Tarjeta de crédito. Visa. Mastercard. Indicando el número de la tarjeta y fecha de caducidad. Transferencia bancaria. Contra reembolso por Agencia de Mensajería MRW.
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER