BUSQUEDA AVANZADA

AVENTURAS CÓMICAS DE LOS REYES DE LA RISA:FATTI, CHARLOT Y OTROS: números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, , 9, 10, 11, 12, 13 y 22.

Año: 0
Catorce números en total en el que ambos cómicos coinciden en sencillos argumentos cómicos. Aunque de modo explícito carecen de fecha de publicación, se pueden datar porque se anuncia la novela El Calvario de una Obrera que salió impresa en 1918. Cada ejemplar consta de ocho hojas. Los recursos del lenguaje del cómic estaban en sus comienzos y se nota una fuerte influencia de las aleluyas y otros géneros literarios pertenecientes a la cultura popular. Esta influencia fue doble, y algunos personajes cinematográficos a los que el público espectador del momento denominó Pamplinas, Jaimito, etc., pasaron a ser caracterizados protagonistas de los chistes de la tradición oral. Estos impresos indican un determinado de la cuestión en el que la afición por el cine traspasa las barreras formales de lenguaje y recrea los argumentos. Fueron publicados en 1918 por la casa editorial madrileña Miguel Albero en al menos hasta el número 13, posteriormente, como se ve en el número 22, pasaría a ser la Nueva Editorial Hispano-Americana. Los presentes volúmenes conservan todas las características bibliográficas correspondientes a la edición que presentamos, se encuentran en buen estado, sin apenas uso y la encuadernación está en óptimas condiciones. .
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Sófocles, 20, Las Rozas, Madrid (España)
CIF: Y0095222Q
Teléfono: 620 15 72 80 - 91 631 81 66
Condiciones de gastos y envíos

-El estado de un libro u objeto es aceptable, salvo mención expresa.


-Si no se pudiera servir un pedido completo la falta de disponibilidad de algún artículo no invalidará el resto del pedido.

-Cualquier incidencia que altere el buen servicio al cliente podrá ser notificada a través del teléfono: 91 631 81 66 o mediante correo electrónico a info@turkanalibros.com.

-La recepción de un pedido dará lugar a una comunicación de confirmación al cliente que conllevará una reserva por un plazo de siete días naturales. Caso de no recibir laconfirmación, en dicho término se procederá a la anulación del pedido.

- Los pagos por transferencia bancaria se realizarán en un plazo máximo de siete días.

- Los envíos a instituciones conllevan el compromiso de pago en el plazo máximo de 30 días.

- En los enviós a la Unión Europea aplicará el IVA correspondiente.


- Para aquellos artículos a los que sean de aplicación los beneficios fiscales previstos en el art. III C) del vigente Acuerdo sobre Asuntos Económicos entre el Estado Español y la Santa Sede, de 3 de enero de 1979 y, concretamente, la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se emitirán facturas sin IVA, siempre cuando le sean facilitado el correspondiente certificado que a tal efecto expida el Organismo Eclesiástico competente

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER