BUSQUEDA AVANZADA

ATLAS MUNDIAL DE LAS RELIGIONES.

Smart, Ninian.

Referencia Librería: 2.94521
Tamaño: 30
Páginas: 240
Con la ayuda de unos doscientos mapas, este atlas muestra los orígenes, el desarrollo histórico y el estado actual de todas las grandes religiones del mundo de forma clara y exhaustiva. Por un lado, presenta una breve visión general de la evolución mundial de las religiones y, por otro, un análisis más detallado de las tradiciones de las diversas regiones del planeta. Enc. cartoné plast. Gran formato. Ilustrado. Fatigado. . Colonia. Könemann. 2000. 240 pp. 30 cm. EDICIONES ESPECIALES, OBRAS COMPLETAS, DE LUJO, GRANDES OBRAS EDITORIALES RELIGION, FORMACION CRISTIANA (REF.:2.94521) Colonia. Könemann. 2000.
DIRECCIÓN:
Plaza Alfonso el Magnánimo, 13, Valencia, Valencia (España)
CIF: B-96532726
Teléfono: (34)963 671 958
Fax: (34)963 679 567
Condiciones de gastos y envíos

- Los libros se entenderán en buen estado y en rústica salvo indicación. 

- I.V.A. ya incluido en el precio. 

- Si usted ha seleccionado una ficha en la que se ofrecen varios libros, rogamos especifique el libro que le interesa en el apartado de observaciones.

- Los pedidos se servirán por orden de recepción y contra-reembolso, salvo diferente acuerdo. 

- En pedidos para España inferiores a 60 Euros, se cobrarán gastos de envío de 6,00 Euros, salvo Canarias, donde se cobrarán unos gastos de 15 Euros. Islas Baleares, Ceuta y Melilla: se cobrarán 8 Euros 

- A partir de un pedido superior a 60 Euros, los pedidos están libres de gastos de envío por correo a cualquier lugar de España, con excepción de Canarias, donde se cobrarán 15 Euros. 

- Para pedidos del extranjero por favor pónganse en contacto con nosotros para tratar condiciones de venta y gastos de envío. 

- La no disponibilidad de algún ejemplar, no supone la anulación del resto del pedido.

- El tiempo medio de recepción del pedido se estima para España entre 5 y 15 días.

- No se atenderán pedidos inferiores a 6 Euros.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER