BUSQUEDA AVANZADA

Arquitectura moderna de Barcelona. Publicada bajo la dirección de ... Con un estudio sobre la construcción moderna en Barcelona por Luís Doménech y Muntaner, y un texto explicativo de las láminas por varios arquitectos, recopilado por Francisco Casanovas y Gorchs. Cabeceras e iniciales dibujadas por Riquer, Pascó, Casanovas y otros notables artistas

Rogent Padrosa, Francisco

Referencia Librería: C13N648
Editorial: Parera y cía.,
Año: 1897
Lugar de publicación: Barcelona:
Gran folio, VI p., 160 p., 120 láms. Ejemplar nº 202 de una edición de 1000 ejemplares firmados por el editor. Buen papel. Plena piel, nervios, hilos dorados. Ex-libris Magnífica publicación, fundamental muestrario de la arquitectura modernista catalana, que muestra en láminas impresas con gran calidad, los ciento veinte últimos edificios construidos en Barcelona como consecuencia, sobretodo, de la Exposición Universal de 1888. La obra contiene un estudio preliminar sobre el estado de la arquitectura catalana en general a cargo del gran arquitecto Lluis Domènech i Muntaner, y una explicación detallada de los últimos edificios construídos, con dibujos de planos y fotografías de detalles arquitectónicos o decorativos. Todo ilustrado con preciosas viñetas y soberbias capitales. Siguen 120 impresionantes láminas, impresas en papel de gran calidad, en las que pueden admirarse exteriores e interiores de un gran número de estos edificios, con el nombre del arquitecto y el lugar donde se construyeron. La obra tiene un gran valor históricos pues algunos de los edificios consignados no se han conservado. Buen ejemplar. Arquitectura catalana. Barcelona. Modernismo. Catalan architecture. Modernism. Modernisme.
DIRECCIÓN:
Aribau, 12, Barcelona, Barcelona (España)
CIF: 37189309B
Teléfono: 933178835
Fax: 934125213
Condiciones de gastos y envíos
Todas las obras se encuentran en buen estado salvo que se indique lo contrario. Costes de envío Tarifas del servicio de mensajería MRW (Entrega a domicilio entre 24 y 48 horas) - Targeta de crédito. - Transferencia bancaria. - Reembolso. - Más de 5 kg y envíos al extranjero. Consultar el coste del envío. Formas de pago Tarjeta de crédito. Visa. Mastercard. Indicando el número de la tarjeta y fecha de caducidad. Transferencia bancaria. Contra reembolso por Agencia de Mensajería MRW.
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER