BUSQUEDA AVANZADA

[Filipinas. Medicina] Observaciones sobre el Cólera-Morbo espasmódico, ó Mordechi de las Indias Orientales, recogidas en las Islas Filipinas, y publicadas con su método curativo. [Firma autógrafa del autor].

Benoit, Dr. Carlos Luís.

Referencia Librería: 029943
Madrid, Imprenta de D. L. Amarita, 1832. 15x10 cm. 109 páginas, 1 hoja. Bella encuadernación de la época en tafilete rojo con orla dorada gofrada en los planos, y hierros dorados en el lomo. Papel de guardas pintado al agua y cortes dorados. Muy buen estado de conservación. Edición original en lengua española sobre la epidema del cólera acontecida en Manila hacia 1820. Dice el autor en la introducción: "La obra que presento al público es una tesis académica que sostuve públicamente en la universisas de Mompeller el dia 31 de diciembre de 1827, con el fin de ser admitido en su seno". Ejemplar fimrado por el autor, el Dr. Charles Louis Benoit, "del gremio y claustro de las universidades de Paris y Montpeller; excirujano de los Reales ejércitos de las islas Filipinas; caballero de la Real y distinguida orden española de Carlos III y otras; condecorado por S. M. Católica con una cruz de la distinción con el lema: Fernando VII al mérito contraído en la epidemia de Manila en 1820". Incluye casos clínicos con el nombre de la persona, ocupación y cargos de que disfrutaba. Transcripción del índice: Introducción, Consideraciones generales, Observación 1 – 8, Etiologia, Causas, Síntomas, Sitio carácter y naturaleza del cólera, Pronóstico, Curación, Medios preservativos, Conclusion.
DIRECCIÓN:
Carrer Vall 5, Canet de Mar, Barcelona (España)
CIF: A-58486903
Teléfono: (34) 93 795 49 94
Condiciones de gastos y envíos

Las condiciones de pago y envío son las usuales en el mercado del libro antiguo. Pueden adquirir nuestras obras previo pago, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o contra reembolso nacional (importe hasta 300€,para este servicio). Los envíos a toda España tendrán un coste de 6€ hasta 1 Kg. y por este mismo precio serán mandados si se prefiere por MRW. Para otros países y pesos, consúltenos. Gracias.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER