BUSQUEDA AVANZADA

[Emblemas Regio-Políticos]

[Juan de] Solórzano Pereyra, censura de Juan Bautista Ballesteros, Lorenzo Matheu y Sanz, Felipe Quarto

Año: 0
Ejemplar de muy difícil descripción, no sólo por estar falto de la portada y de las cuatro últimas hojas, que comprenderían, seguramente, una hoja de texto, otra de índice y dos de respeto, sino por la propia de estructura el texto, que sigue del siguiente modo: Censura, por Juan Bautista e Ballesteros, un texto: Pagar con lo Recibido, en forma de emblema, con su correspondiente grabado, se trata de un envío en tono de retribución, seguido de un Comentario, por Lorenzo Matheu y Sanz, sigue Al que Leyere, que en este caso va titulado: Sin Darle le Manifiesta, también adaptado al molde retórico el emblema y, por último un Decreto del Rey Nuestro Señor don felipe Quarto el Grande, publicado al principio del año 1643, tras el cual empieza el primero de los diez emblemas de que consta el texto propiamente dicho en la página con el Emblema 1; sin embargo sería la página 101, dado que la impresión se realizó en cuadernillos de 12 hojas, esto es: 24 páginas, de los que tenemos cuatro: 96 más dos hojas más. 4 páginas antes de empezar con que es el título del primer emblema. La falta de la portada viene de antiguo, pues en la primera hoja de respeto con letra del siglo XVII se lee el siguiente párrafo: , traducidas al castellano por don Lorenzo Metheu y Sans en el año 1657.> El volumen está encuadernado en pergamino, las dimensiones son 13x8 cms., y en el reverso de la cubierta delantera el librero Bardón escribió a lápiz: muy raro, Palau no lo cita [en] esta edición. Falta portada y una hoja. Tampoco está en el catálogo del Patrimonio Bibliográfico, y es muy probable que sea ejemplar único. El estado es bueno en general, pero muestra algunas señales uso.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Sófocles, 20, Las Rozas, Madrid (España)
CIF: Y0095222Q
Teléfono: 620 15 72 80 - 91 631 81 66
Condiciones de gastos y envíos

-El estado de un libro u objeto es aceptable, salvo mención expresa.


-Si no se pudiera servir un pedido completo la falta de disponibilidad de algún artículo no invalidará el resto del pedido.

-Cualquier incidencia que altere el buen servicio al cliente podrá ser notificada a través del teléfono: 91 631 81 66 o mediante correo electrónico a info@turkanalibros.com.

-La recepción de un pedido dará lugar a una comunicación de confirmación al cliente que conllevará una reserva por un plazo de siete días naturales. Caso de no recibir laconfirmación, en dicho término se procederá a la anulación del pedido.

- Los pagos por transferencia bancaria se realizarán en un plazo máximo de siete días.

- Los envíos a instituciones conllevan el compromiso de pago en el plazo máximo de 30 días.

- En los enviós a la Unión Europea aplicará el IVA correspondiente.


- Para aquellos artículos a los que sean de aplicación los beneficios fiscales previstos en el art. III C) del vigente Acuerdo sobre Asuntos Económicos entre el Estado Español y la Santa Sede, de 3 de enero de 1979 y, concretamente, la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se emitirán facturas sin IVA, siempre cuando le sean facilitado el correspondiente certificado que a tal efecto expida el Organismo Eclesiástico competente

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER