BUSQUEDA AVANZADA

Donde Los Escorpiones

Lorenzo Silva

Referencia Librería: C9076/40830
Editorial: Ediciones Destino
ISBN: 8423351033
Año: 2016
Colección: Ancora & Delfin
Estado de conservación: En muy buen estado
Páginas: 352
Edición: Primera edición
Idioma:Castellano Páginas: 352 Coleccion: , 1371 Peso: 366 Gramos. Sinopsis: Madrid, julio de 2014. Pasados los cincuenta, y ya con más pasado que futuro, el subteniente Bevilacqua, veterano investigador de homicidios de la unidad central de la Guardia Civil, recibe una llamada del responsable de operaciones internacionales. Se reclama su presencia inmediata a 6.000 kilómetros de allí, en la base española de Herat, en Afganistán.
Un militar español destinado en la base ha aparecido degollado, y, junto a él, el arma del delito: una hoz plegable de las usadas por los afganos para cortar la amapola de la que se extrae la droga que representa la principal fuente de riqueza del país.
¿Se trata del atentado de un talibán infiltrado? Podría ser, pero también que la muerte tuviera otro origen, porque el ataque no reviste la forma clásica de esa clase de acciones, sino que hace pensar en algún motivo personal.
La misión de Bevilacqua y los suyos no es otra que tratar de desenmascarar a un asesino que forzosamente ha de ser un habitante de ese espacio cerrado. Sus pesquisas, bajo el tórrido y polvoriento verano afgano, les llevarán a conocer a peculiares personajes y a adentrarse en la biografía del muerto, un veterano de misiones bélicas en el exterior que guarda más de un cadáver en el armario, para llegar a un desenlace inesperado y desconcertante. Referencia: C9076 Narrativa y Novela
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27, 08917, BADALONA, Barcelona (España)
CIF: 46028214-Q
Teléfono: 657895088
Móvil: 657895090
Condiciones de gastos y envíos
 
 

Condiciones de envío:

El CORREO ORDINARIO es hastqa 1 kg. de peso.. Al no llevar código de seguimiento no es posible garantizar ningún plazo de entrega. Podría ser entre 3 - 20 días laborables. Si tiene cierta urgencia se redomienda elegir una opción certificada.

 

 

Estas tarifas no incluyen ENCICLOPEDIAS cuyo coste de envío depende del peso y el lugar de destino.

 RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona ó en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana)  previa solicitud.

 ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg.
 

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER