BUSQUEDA AVANZADA

PARAPHRASTICA EXPLICACION Y TRADUCCION DE LOS PSALMOS, HIMNOS Y CANCIONES DIVINAS SEGUN LA INTELIGENCIA DE LOS DOCTORES SANTOS DE LA IGLESIA (3 VOLUMENES) Con varias anotaciones y diversos pensamientos misticos para luz de las almas, y morales para reformacion de las costumbres. Obra anónima compuesta dos siglos hace. PUBLICALA EL P. M. FR. --- de la Orden de S.Agustin.

MERINO, Antolin (Pub.)

Referencia Librería: 46987
Editorial: Imp. de nietos de Ibarra. Madrid
Año: 1809
MERINO, Antolin (Pub.) PARAPHRASTICA EXPLICACION Y TRADUCCION DE LOS PSALMOS, HIMNOS Y CANCIONES DIVINAS SEGUN LA INTELIGENCIA DE LOS DOCTORES SANTOS DE LA IGLESIA (3 VOLUMENES) Con varias anotaciones y diversos pensamientos misticos para luz de las almas, y morales para reformacion de las costumbres. Obra anónima compuesta dos siglos hace. PUBLICALA EL P. M. FR. --- de la Orden de S.Agustin. Imp. de nietos de Ibarra. Madrid 1809 3 vols. (20,5 cm) Enc. plena piel en pasta española. Con guardas al agua, cortes color. Sello de anterior propietario. Algunas marcas de insecto en parte de los lomos, sin afectar apenas al papel. N1 (Ref.46987) religion espiritualidad salmos teologia
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Pza. del ferial, 2, 31420, URROZ-VILLA, Navarra (España)
CIF: 33418441Q
Móvil: 609408204
Condiciones de gastos y envíos

Admitimos pago por transferencia, tarjeta, giro, paypal o bizum. El envío contra reembolso se hace por MRW y supone 2 euros más.

 

Generalmente hacemos dos tipos de envíos: 

- Ordinario por Correos, como libros, sin certificar: 2 euros hasta 2 K de peso

- Urgente por mensajería, certificado: 5 euros hasta 2 K de peso

Para envíos de más de 2K de peso y al extranjero consultar.

 

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER