BUSQUEDA AVANZADA

EL EXTRANJERO

CAMUS, Albert

Referencia Librería: 8308
Editorial: Galaxia Gutenberg - Círculo de Lectores
ISBN: 8422687372
Año: 2001
Lugar de publicación: Barcelona
Tamaño: Cuarto mayor
Estado de conservación: En buen estado
Portada, 140 p., 2 h. - Ilustrado por Eduardo Úrculo. - Traducción de José Ángel Valente. - Epílogo de Mario Vargas Llosa. - El libro está en buen estado salvo por una pequeña rasgadura en la parte posterior de la sobrecubierta. - Albert Camus, premio Nobel de Literatura en 1957, saltó a la fama en 1942 merced a la publicación de esta novela, germen y punto de partida temático y filosófico de toda su obra posterior. El Extranjero tiene como protagonista a Meursault, un hombre como tantos otros que, merced a una serie de circunstancias ajenas a su voluntad, acaba cometiendo un crimen injustificado. Los dibujos de Eduardo Úrculo, que ilustran esta lúcida descripción de la carencia de valores del mundo contemporáneo, convierten esta edición de este clásico de la literatura en una obra doblemente valiosa. Eduardo Úrculo es uno de los pintores en una obra doblemente valiosa. Eduardo Úrculo es uno de los pintores más conocidos y reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras, y por su estilo resulta el ilustrador ideal para esta novela, tarea que realiza con un acierto admirable.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
C/Miralmonte nº1 Bajo Derecha, 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)
CIF: 70080842A
Teléfono: +34 627385580
Móvil: +34 627385580
Condiciones de gastos y envíos

Envío nacional:

Los gastos corren a cargo del cliente, operamos con el servicio de Correos y con la empresa de mensajería Correos Express. Los gastos están en función del peso del paquete y del destino. Por norma general los libros no pasan de 2 kg. en caso contrario se mostrará en la descripción el peso del libro.

IMPORTANTE :No aceptamos otro tipo de envíos, la compra de un pedido a nuestra librería implica a ajustarse a nuestras condiciones de envío. Las propuestas de envío por parte del comprador no serán aceptadas.

Tiempo estimado de entrega con Correos de 3 a 8 días hábiles, envío ordinario, 3 euros cada pedido (solo menos de 2 kg); Con Correos Express 24-48 horas 6 euros cada pedido(certificado) TODOS LOS PEDIDOS DE MAS DE 2 KG SE REALIZAN CON Correos Express.

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER