BUSQUEDA AVANZADA

AFRIKA IN DE XVIDE EEUW EN DE HANDEL VAN ANTWERPEN

DENUCÉ, J

Referencia Librería: 7081
Editorial: De Sikkel
Año: 1937
Lugar de publicación: Antwerpen
Tamaño: Folio
Estado de conservación: Cubiertas deslucidas
Portada, 122 p., 1 h. - Ilustraciones en blanco y negro intercaladas en el texto. - 18 h. de láminas en blanco y negro. - El lomo tiene algunas roturas. - De ekonomische betrekkingen tusschen West-Europa en Afrika, bij den aanvang der moderne tijden, nebben zien vooral ontwikkeld sedert het oogenblik waarop Spanje en Portugal het zwarte vasteland aanzien hebben als de direkte voortzetting van hun politiek gebied.
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
C/Miralmonte nº1 Bajo Derecha, 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)
CIF: 70080842A
Teléfono: +34 627385580
Móvil: +34 627385580
Condiciones de gastos y envíos

Envío nacional:

Los gastos corren a cargo del cliente, operamos con el servicio de Correos y con la empresa de mensajería Correos Express. Los gastos están en función del peso del paquete y del destino. Por norma general los libros no pasan de 2 kg. en caso contrario se mostrará en la descripción el peso del libro.

IMPORTANTE :No aceptamos otro tipo de envíos, la compra de un pedido a nuestra librería implica a ajustarse a nuestras condiciones de envío. Las propuestas de envío por parte del comprador no serán aceptadas.

Tiempo estimado de entrega con Correos de 3 a 8 días hábiles, envío ordinario, 3 euros cada pedido (solo menos de 2 kg); Con Correos Express 24-48 horas 6 euros cada pedido(certificado) TODOS LOS PEDIDOS DE MAS DE 2 KG SE REALIZAN CON Correos Express.

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER